Inicio » Belleza »

Britney Spears sorprende con cambio en su rostro ¿qué se hizo?

La cantante publicó una foto junto a Hillary Clinton, pero sus fanáticos notaron algo extraño en su cara, especulando con una posible cirugía estética.

Guía de: Belleza

Por estos días, Britney Spears se encuentra de regreso en los escenarios de Las Vegas. La otrora princesa del pop ya no es lo que era, cuando a comienzos del 2000 revolucionó el mundo pop y se catapultó a la fama, pero luego de recuperarse de adicciones y problemas personales, ha logrado volver al ruedo y mantenerse con éxito en la industria musical.

Pese a todo, Britney sigue siendo Britney y cada uno de sus pasos es noticia. Bastante se ha hablado sobre su aspecto: desde aquel episodio en que apareció rapada hasta los cambios en su figura, ya no tan tonificada como a sus 16 (¿lógico no?).

Pero por estos días, los comentarios se han centrado en su rostro. Algo diferente hay. ¿Maquillaje? ¿Cirugía? ¿Un mal día? En la foto en cuestión se puede ver a Britney Spears junto a la candidata a presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton.

britney spears nueva cara cirugias

Instagram Britney Spears

Estar en Las Vegas para #PiecesOfMe es maravilloso por muchas razones… Especialmente hoy… porque tuve la increíble oportunidad de conocer a Hillary Clinton!! Una bella e inspiradora voz para todas las mujeres alrededor del mundo!!! Esta mujer tiene una presencia tan fuerte y me siento honrada de encontrarme con ella!!!“, posteó Britney junto a la foto en Facebook e Instagram.

Los comentarios no tardaron en llegar:

  • “Britney ya no luce más como Britney”

  • “Su cara luce terrible, pobre Britney”

  • “Ella va en descenso por el mismo camino que Meg Ryan… Espero que se deje de hacer cirugías plásticas”

  • “Esta no es Britney. El tamaño de su cabeza y todo está diferente. Extraño”.

  • “Luce como si estuviera usando una máscara de Britney Spears”

Y estos son solo algunos de los más de 7.000 mensajes que los usuarios de las redes sociales hicieron sobre la foto. Mientras algunos culpan a las cirugías y al Botox, otros creen que simplemente es el paso del tiempo.

El sitio Radar Online consultó al médico especialista Anthony Youn, quien considera que el nuevo rostro de Spears se debe al Botox en la frente (por eso no tiene arrugas), inyecciones en los labios (para aumentar su volumen) y también distintos peelings para combatir las marcas de expresión.

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X