Inicio » Belleza »

Burt’s Bees: cremas hidratantes naturales para humectar tu piel

Burt's Bees comenzó vendiendo bálsamos labiales de cera de abeja y cremas para manos en ferias locales de Estados Unidos en los años 80.

Guía de: Belleza

Ya sea por el frío, el sol o el clima de la zona, muchas veces la piel se reseca. Aquí presentamos los productos orgánicos de Burt’s Bees pensados para humectar la piel. Entérate cuáles son, sus precios y dónde conseguirlos.

Burt’s Bees comenzó vendiendo bálsamos labiales de cera de abeja y cremas para manos en ferias locales de Estados Unidos en los años 80. Ya expandidos por todo el mundo, el compromiso de Burt’s Bees sigue siendo el de ofrecer productos naturales, de alta calidad y amistosos con el medio ambiente. La clave para conseguir esto es reemplazar los químicos por ingredientes naturales.

Burt's Bee

Foto: https://www.facebook.com/burtsbeeschile

Lociones y cremas para el cuerpo, manos y pies

Burt’s Bees ofrece lociones corporales realizadas a base de miel, leche, aloe vera y mantequillas. También cuenta con cremas humectantes para manos y pies que tienen la cera de abejas como principal ingrediente. Ambos productos se consiguen a partir de $7.990. Hay incluso crema de mantequilla específica para el cuidado de las cutículas que ronda los $5.990. Para obtener una humectación extrema también se puede optar por las body butter: las hay frutales, de miel y karité; su precio es de aproximadamente $12.990.

Cremas faciales de humectación intensa y bálsamos labiales

Hay cremas hidratantes para limpieza del rostro, para aplicar en los ojos, máscaras faciales, lociones, cremas para la noche y post solares. Todas hidratan y atenúan marcas de expresión. El principal componente de esta línea es la salvia sclarea. Los precios van desde $9.990 hasta $24.990.

La línea de bálsamos labiales ofrece una amplia variedad: desde el clásico con cera de abejas 100% natural, hasta bálsamos reconstituyentes de acción profunda. Se consiguen por $2.990.

Jabones y shampoo humectantes

Burt’s Bees ofrece algo sumamente práctico para humectar la piel: jabón líquido nutritivo a base de leche y mantequilla de shea ($8.990). En la bañera también puedes probar el tratamiento de pre lavado capilar hidratante que combina aceites de aguacate, oliva y almendra.

La marca cosecha fanáticas alrededor del mundo. Latinoamérica no es la excepción. Si estás en Chile, puedes adquirir los productos Burt’s Bees en las tiendas Falabella.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X