Inicio » Belleza »

Cambiar la forma de la nariz sin cirugía: doctor de famosos explica cómo se logra

El Dr. Ourian es el cirujano plástico favorito de Hollywood. En Instagram muestra cómo se puede corregir la nariz sin cirugía, con fotos del antes y después.

Guía de: Belleza

Según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), la quinta cirugía más solicitada en el mundo es la rinoplastia, es decir, la que arregla la nariz.

Tanto gente común como celebridades requieren este tipo de intervención, algunos por desvíos del tabique que impiden respirar bien, mientras que muchos otros lo hacen por motivos estéticos.

Pero la medicina estética avanza y aquello de tener que pasar por el bisturí para cambiar la forma de la nariz ya no es estrictamente necesario. Así lo explica el Dr. Simon Ourian, reconocido cirujano de celebridades que hasta ha aparecido en el reality “Keeping up with the Kardashians” mientras le realizaba un tratamiento con láser a una de las famosas hermanas.

¿Cómo se hace para modificar la forma de la nariz sin cirugía?

Lo que realiza el Dr. Ourian a sus pacientes es una rinomodelación no quirúrgica mediante inyecciones de ácido hialurónico. Es decir, modela el contorno nasal poniendo relleno en lugares estratégicos. Esta práctica requiere anestesia local y demora solo 15 minutos.

El propio médico promociona este y otros servicios en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 700.000 usuarios, incluyendo sus datos de contacto y los precios. En el caso de la rinomodelación, el costo es de entre 1400 y 4900 dólares “dependiendo de los resultados deseados y los productos usados”, señala el doctor. Los cambios en la nariz son duraderos, por lo que no siempre es necesario volver a realizar el tratamiento.

cambio-forma-nariz-sin-cirugia-antes-y-despues

Antes y después / https://www.instagram.com/simonourianmd1/

cambio-forma-nariz-con-relleno-antes-y-despues-foto

Antes y después / https://www.instagram.com/simonourianmd1/

Entrevistado por el Daily Mail, el Dr. Ourian asegura que una ventaja de esta modelación es que es reversible: “Prefiero esta estrategia porque es por lejos mucho más directa. La cirugía es permanente. Con esto, si el resultado no es el deseado, puedo fácilmente disolver el relleno y revertir el tratamiento”.

Sin embargo, no toda rinoplastia puede sustituirse por un relleno con ácido hialurónico. Esta modelación no invasiva permite rellenar el valle entre la frente y el tabique, hacer que la nariz sea más respingada o bien realizar algún retoque menor luego de pasar por el quirófano. Pero en caso de tabiques desviados o narices muy prominentes, la opción viable es la quirúrgica.

El doctor de las famosas

Algunas de las celebridades que asisten a la clínica del famoso médico de Beverly Hills para realizarse distintos tratamientos son Kylie Jenner, Cara Delevingne, Jessica Alba y Sofía Vergara.

“Todos en Hollywood tienen algo hecho. Si dicen que no, probablemente estén mintiendo. Muchos son tratados por mí o por colegas míos”, asegura el Dr. Ourian echando por tierra cualquier ilusión de completa naturalidad de las estrellas.

Aquí puedes ver otro de los “Antes y después” que promociona el médico en su cuenta de Instagram, junto a un video final que muestra exactamente cómo funciona. Creer o reventar…

cambio-forma-nariz-sin-cirugia-antes-y-despues-foto

https://www.instagram.com/simonourianmd1/

cambio-forma-nariz-sin-cirugia-antes-y-despues-video

https://www.instagram.com/simonourianmd1/

 

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X