Inicio » Belleza »

Cambio de look virtual, online y gratis, ¿cómo hacerlo?

Se pueden experimentar gran variedad de peinados, tintes de pelo, maquillaje y accesorios.

Guía de: Belleza

Gracias a una aplicación del sitio de la famosa revista de modas Elle, se pueden probar cambios de look subiendo una foto propia o usando una imagen modelo. Su uso es sencillo y no requiere registrarse. Se pueden experimentar gran variedad de peinados, tintes de pelo, maquillaje y accesorios.

Lo ideal es conseguir una fotografía tuya con el rostro despejado, el pelo recogido, sin maquillaje y de frente, de modo tal que las pruebas sean lo más fieles posibles. Cuando la tienes, la subes a http://www.elle.es/cambio-de-look haciendo click en “Subir foto”. En su defecto, puedes elegir una de las modelos que ofrece la aplicación.

cambio look virtual

Foto: Elle.es

En caso de elegir una foto propia, la aplicación te guiará para que marques puntos de anclaje, es decir, dónde están tus ojos, tu boca, tus cejas y el tamaño y proporción de tu rostro. Esto se logra ajustando los círculos rosados que aparecen sobre tu imagen. Con esto, ya estás lista para probar un cambio.

Eligiendo el pelo

Hay 75 variantes de corte y peinado. Se puede cambiar el tono, agregar reflejos e iluminación. Si no encaja correctamente con el marco de tu cara, lo solucionas clickeando donde dice “Ajustar pelo”.

cambio look virtual

Foto: Elle.es

Cara y maquillaje

Aquí se puede ir variando el tono de la base de maquillaje, del corrector, de los polvos sueltos y el colorete.

cambio look virtual

Foto: Elle.es

Maquillaje de ojos

Las sombras varían en color, zona de aplicación e intensidad. También permite modificar ligeramente el color de las cejas, agregar máscara de pestañas y perfilador (delineador).

cambio look virtual

Foto: Elle.es

Labios

En esta pestaña puedes optar entre diversos tonos, agregar gloss y perfilarlos.

cambio look virtual

Foto: Elle.es

Accesorios

Opta por finalizar el look con lentes, gafas de sol, aros, collares, sombreros y horquillas.

cambio look virtual

Foto: Elle.es

Siempre puedes deshacer presionando “Borrar”. En la esquina superior derecha de la foto, seleccionando “Que llevo puesto”, se lista la información de lo utilizado para el cambio de look. Una vez que has terminado, la aplicación permite compartir el resultado en Facebook, Twitter, imprimirlo o descargarlo a tu computadora.

cambio look virtual

Foto: Elle.es

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X