Inicio » Belleza »

Cambios de look de Miley Cyrus: lo mejor y lo peor

El primer cambio entra en escena, con una melena castaña, abundante y rizada.

Guía de: Belleza

Hay un momento en la vida de toda chica Disney en que debe avisarle al público que ya no es tierna e inocente. Britney Spears, Christina Aguilera, Hillary Duff y Selena Gómez son algunas de las jovencitas que maduraron en público y lo hicieron notar. Pero nadie hizo de eso una estrategia de marketing tan lograda como Miley Cyrus. Su transformación ha sido radical y cada cambio la coloca nuevamente en los titulares. A continuación, un conteo para ver qué looks imitar y cuales jamás deberían copiarse.

Entre 2006 y 2011, Miley encarnó el personaje de Hannah Montana para Disney. Rubia, pelilarga, con flequillo: un clásico look de chica adolescente americana.

Miley Cyrus

Foto: Disney

En 2008 la estrella comenzó su carrera musical, mezclando TV con el lanzamiento de un disco. El primer cambio entra en escena, con una melena castaña, abundante y rizada.

Miley Cyrus

Foto: Facebook Oficial de Miley Cyrus

En 2008 la joven abandona un poquito más su imagen inocente y elige un look más sexy, con melena larga en tono castaño claro.

Miley Cyrus

Foto: Revista Hola

En 2012 se corta el cabello al hombro, con mechas californianas en las puntas y bien lacio.

Miley Cyrus

Foto: gotceleb

Dicen que el pelo corto no es para cualquiera: hay que tener un rostro que lo resista. Miley tiene la cara para llevarlo, y la indudable ayuda de maquilladores. Por esto, el pelo cortísimo que luce desde inicios de 2013, le sienta bien. Así la vemos con cabello rapado en los laterales, largo en la parte superior, con tinte platinado y raíces oscuras.

Miley Cyrus

Foto: Facebook Oficial de Miley Cyrus

Claro que, luego de este cambio extremo, la chica no se cansó de ser noticia. Sus looks, tampoco. Una cosa es que el pelo corto le siente bien, otra muy distinta es hacer cualquier cosa con él. Y sabiendo que le gusta llamar la atención, no extrañan los siguientes peinados, que nos hacen preguntar en qué estaba pensando.

Miley Cyrus

Foto: Disney

looks miley cyrus

Foto: Agencias

Teñirse las cejas para que parezca que no están (o peor aún, depilarlas por completo) es probablemente una de las peores decisiones estéticas que se pueda tomar. No le queda bien a nadie. Será cuestión de que les devuelva su color original para volver a lucir razonablemente bien.

looks miley cyrus

Foto: Agencias

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X