Inicio » Belleza »

Candidata a Miss Bolivia descoloca con una rara respuesta y desata crueles burlas

Miss La Paz dio una bochornosa respuesta cuando le preguntaron qué le diría a la gente que critica los certámenes de belleza.

Guía de: Belleza

Uno de los momentos más tensos de los concursos de belleza es la ronda de preguntas. Muchas han sido las muchachas que se quedan en blanco ante la pregunta o les resulta tan inesperada que los nervios las traicionan y terminan dando una contestación absurda. Esto acaba de volver a suceder en Miss Bolivia 2015, certamen que elige a la representante de ese país para Miss Universo.

Miss La Paz, Giovana Salazar Quintana, fue quien debió romper el hielo siendo la primera en iniciar la tanda de preguntas. Lo que le consultaron fue: “¿Qué le dirías a la gente que critica y que no está de acuerdo con los certámenes de belleza?”. La inesperada respuesta de la joven fue: “Los certámenes de belleza están hechos para las personas que le gustan los certámenes de belleza. Por ejemplo, a mí me gusta el fútbol y no el básquet”.

El concurso siguió adelante como si nada, coronando a Miss Santa Cruz como reina, pero las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la respuesta de Miss La Paz, burlándose sin piedad de lo que había dicho.

respuesta miss bolivia

 

respuesta miss bolivia 2

respuesta miss bolivia 3

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X