Inicio » Belleza »

Candidata a Miss Mundo España desconcierta con inesperada respuesta en la temida ronda de preguntas

Marta López dio una extraña respuesta en la final de Miss Mundo España cuando le preguntaron qué enfermedad erradicaría.

Guía de: Belleza

Muchas cosas pueden salir mal en los certámenes de belleza, como tropezarse o sufrir una falla de vestuario. Sin embargo, el momento de mayor tensión se vive en el momento de la preguntas. Los bochornos que muchas reinas de belleza han sufrido en esta etapa añade una dosis extra de nervios que a veces juegan en contra. Esto le ha sucedido a Marta López, candidata a Miss Mundo España 2019.

marta lopez miss mundo jaen españa 2019 respuesta

Este fin de semana, Marta López llegó a las instancias finales de Miss Mundo España, como representante de Jaén. Si bien no ganó, ha acaparado los titulares por la extraña respuesta que dio en la ronda de preguntas.

La consulta parecía sencilla: “Si pudiera encontrar una cura para una enfermedad, ¿cuál sería?”. Los nervios le jugaron en contra y acabó dando una respuesta por demás insólita.

“Si tuviera que elegir una enfermedad sería el mal. Que es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia. Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar su bondad como quisiera… Es la parte negativa de la sociedad. El mal es la enfermedad que el progreso trae y está en nuestras manos curar esa maldad con la bondad”, respondió Marta López.

Lee también: Esto contestó candidata de belleza a pregunta sobre preservar la especie: Crueles burlas

La reina de belleza, en pareja con el español Kiko Matamoros, recibió un abucheo tras sus palabras. La corona de Miss Mundo España 2019 quedó en poder de la representante de Córdoba. López, por su parte, hizo su descargo en Instagram, donde reafirmó sus palabras y se defendió ante quienes la acusaron de haber ingresado al certamen solo por ser la novia de una figura conocida de la TV española.

marta lopez miss mundo jaen españa

Lee también: Foto de candidatas a Miss India desata controversia por un inesperado detalle

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X