Inicio » Belleza »

Candidata a reina de belleza se rapó tras el certamen: Así luce ahora

Jessel García compitió en Reina de la Independencia 2018. Tras el concurso, decidió raparse la cabeza.

Guía de: Belleza

Jessel García es una de las 36 candidatas que compitieron en el certamen de belleza colombiano Reina de la Independencia 2018. Como representante del Barrio Armenia, en Cartagena, no logró conseguir la corona, pero está siendo noticia por otros motivos.

jessel garcia reina de belleza que se rapó 1

https://www.instagram.com/jesselgarcia_/

La joven de 22 años decidió ponerle fin a una rasgo característico de las reinas de belleza: el pelo largo. Al día siguiente de que Allison Vega fuera elegida reina, García se rapó la cabeza.

Según medios colombianos, la ex candidata a reina de belleza le pidió una tijera a su hermana y empezó a cortarse mechones hasta que finalmente, le dio a su novio la tarea de raparla.

jessel garcia reina de belleza que se rapó 2

¿Por qué lo hizo? Jessel García explicó que no fue por moda: “Desde que empecé el reinado dije que cuando se acabara me iba a rapar porque quería quemar esa etapa de estereotipos. Ya era tiempo de cerrar el ciclo y quise hacerlo de esa manera”, explicó a El Universal.

Además, la colombiana declaró que donará su cabello para comprar juguetes navideños para los niños menos favorecidos de su barrio.

Tras su paso por el certamen Reina de la Independencia, García planea seguir trabajando como modelo y terminar la carrera de Administración de Empresas.

Su melena, indica, será una muestra de su evolución: “Quiero que se vea reflejado mi crecimiento personal y profesional en el crecimiento de mi cabello. Además, quiero comenzar de cero la etapa sintiéndome libre.”

Lee también: Famosas chilenas que se atrevieron con el pelo corto ¿Cuál look es el mejor?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios