Inicio » Belleza »

Carrie Fisher furiosa por críticas a su actual aspecto: Su respuesta los dejó callados

La actriz de 59 años, de regreso tras el estreno de una nueva entrega de Star Wars, se cansó de leer críticas sobre cómo ha envejecido.

Guía de: Belleza

Carrie Fisher tenía solo 21 años cuando encarnó el papel que le daría fama mundial: en 1977 se ganó un lugar en la historia del cine gracias a su rol de la Princesa Leia en “La Guerra de las Galaxias”. Su último trabajo para la saga había sido en 1983, en “Episodio VI: El Retorno del Jedi.”

Carrie Fisher

latinpost.com

Aunque Fisher tiene una larga trayectoria como actriz, para el público siempre será la Princesa Leia. Y este año está de vuelta, encarnando el mítico papel en “Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza”. A sus 59 años, es lógico que Fisher no luzca como en sus 20. Nadie espera eso. ¿O sí?

Parece que sí. Tras el estreno de la película, muchos han dado críticas negativas sobre el aspecto de Fisher y de cómo ha envejecido, comentarios que fueron muchos más livianos hacia su compañero de elenco, Harrison Ford.

Carrie Fisher

Carrie Fisher en “Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza” / Lucas Films

La actriz se hizo eco de los comentarios y expresó vía Twitter su descontento ante tanto revuelo: “Por favor, dejen de debatir sobre si envejecí bien o no. Desafortunadamente, que lo hagan lastima mis sentimientos. Mi cuerpo no ha envejecido tan bien como yo“.

Luego agregó: “Mi cuerpo es sólo el recipiente de mi cerebro, y es el que me arrastra hacia esos lugares y frente a caras que tienen algo que decir o que ver“. Por último tuiteó: “La juventud y la belleza no son logros; son los felices y temporales productos secundarios del tiempo y/o del ADN. No pongas tus esperanzas en ninguno“.

carrie-fisher-1 carrie-fisher-2 carrie-fisher-3

 

Luego de sus comentarios en la red social, Kyle Smith, columnista del New York Post, escribió una nota sobre la actriz, con un título nada inocente: “Si a Carrie Fisher no le gusta ser juzgada por cómo luce, debería renunciar a la actuación“. En la nota, Smith alega que la actriz logró ser la Princesa Leia gracias a su aspecto y que su exitosa carrera como escritora quizás no hubiera sido tal de no ser su oportunidad de actuar gracias a su cuerpo joven y delgado.

Fisher no tardó en responderle: “Ok, yo renuncio a la actuación. Ahora, ¿puede no gustarme que me juzguen por mi aspecto? Dígame qué hacer y quién ser, oh sabio columnista del New York Post. Genio”

carrie-fisher-4La Princesa Leia da batalla. Pero no solo la fuerza la acompaña: decenas de fanáticos de la actriz y de Star Wars le han enviado sus mensajes de apoyo a través de Twitter.

carrie-fisher-5

 

carrie-fisher-twitter

“Vi a esta actriz que solía amar y fue como… ¿Que demonios le ha pasado?”

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X