Inicio » Belleza »

Cecilia Bolocco se mostró con el pelo despeinado y sin teñir: ¿Cuánto cambia al natural?

La presentadora apareció en Instagram luciendo "muy chascona".

Guía de: Belleza

Desde hace algunas semanas, Cecilia Bolocco se ha vuelto más activa en Instagram, donde realiza transmisiones en vivo para contactar con sus seguidores. La red social también le permite mostrar su faceta más natural, incluso en términos de belleza.

cecilia bolocco

En una de sus recientes “vivos” por Instagram, la ex Miss Universo compartió con los usuarios una charla sobre sus proyectos solidarios y su perfume. Pero antes de comenzar, se sinceró sobre su aspecto.

“Como pueden ver, estoy muy chascona hoy día. Este es mi pelo natural, sin peinar. Me lavé el pelo y salí corriendo a hacer el programa de radio”, expresó, mientras le enseñaba su melena a sus seguidores.

cecilia bolocco pelo natural

cecilia bolocco pelo natural 2

Incluso señaló el crecimiento de su cabello: “Estoy con un poquito de raíz. Me voy a tener que hacer ahí un arreglín. Pero bueno, este es mi pelo natural. Brujita pero amorosa”.

cecilia bolocco pelo natural 3

Al natural, despeinada y hasta con las raíces crecidas, Cecilia Bolocco luce siempre estupenda. Sus seguidores coincidieron en esto: “Te ves linda igual”, “Con el pelo natural te ves más joven, más relajada, menos elaborada”, fueron algunos de los comentarios.

Sigue leyendo: 15 famosas que se muestran al natural en las redes y lucen sin complejos celulitis, canas y más

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios