Inicio » Belleza »

Cejas con cadenas, una nueva tendencia de belleza: ¿Amarlas u odiarlas?

Una nueva moda se está abriendo paso en Instagram: las cejas con cadenas de metal o cristales adheridas a la piel.

Guía de: Belleza

Hay tendencias que llegan para quedarse y otras que no logran dar ese paso entre la revista de moda y la realidad. Aunque más que revista de moda, hoy las tendencias las marcan las influencers de belleza en Instagram, ¿dónde más?

Cuando se trata de cejas, el tema es delicado. Lejos de las posibilidades de experimentación que da, por ejemplo, el cabello, un simple perfilado puede cambiar el rostro para bien o para mal, con consecuencias más difíciles de manejar.

El año pasado, una de las tendencia fueron las cejas onduladas. Un auténtico horror. Dejando eso atrás (y deseando que no vuelva), una nueva tendencia se está abriendo paso: las cejas con cadena. Y, ¿la verdad? No sabemos si amarlas u odiarlas.

Cejas con cadenas

Cejas con cadenas

Como verás, hay variantes. No es lo mismo una cadena dorada pegada en la ceja (¿pasamos con esta opción?), que unos sutiles y delicados cristales decorativos.

Esta moda de cejas con cadenas, o “Chain brow” en inglés, fue idea de la joven de la primera foto, una finlandesa que trabaja en una tienda de joyería y decidió experimentar con finas cadenas como parte del maquillaje.

Lee también: Estas son las peores cejas del mundo: tan feas que no podrás soportarlo

Primero se pegó esta cadena dorada sobre el párpado y como tuvo comentarios positivos en Instagram, decidió hacer una variante y poner este accesorio debajo de su ceja.

¿Qué opinas de esta nueva moda para decorar cejas? Aquí te dejamos algunos ejemplos más, por si te animas:

Cejas con cadenas

Cejas con cadenas

Cejas con cadenas

Cejas con cadenas

Lee también: Este es el tatuaje facial de moda: Fotos de mujeres que se atrevieron con el microblading

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X