Inicio » Belleza »

Celebridades se suman a la tendencia de moda en la cuarentena: Teñirse el pelo rosado

El cabello rosa se ha puesto de moda durante la cuarentena y muchos famosos se han animado a lucirlo en las redes sociales.

Guía de: Belleza

La cuarentena tiene a los famosos alejados de sus trabajos: ni conciertos, ni rodajes ni giras promocionales. Sin demasiado que hacer, las celebridades le están dando rienda suelta al estilista que llevan dentro y parece que se han puesto de acuerdo en el look elegido: pelo rosa.

Por qué estos famosos están tiñendo su cabello de tonos rosados es aun un misterio sin revelar. Lo cierto es que se ha vuelto tendencia durante la cuarentena, aun cuando este vibrante look solo pueda lucirse en las redes sociales y al salir a hacer las compras.

Elle Fanning

Su clásica melena rubia había pasado por el pelirrojo y también por el rosa en 2016, pero la cuarentena la ha llevado a cambiar de look y apostar nuevamente por este color, tal como mostró en sus historias de Instagram.

famosas-con-el-pelo-rosa-elle-fanning

Ireland Baldwin

La modelo se atrevió a teñirse el pelo en casa con un tinte de caja y expresó en Instagram su alegría por haberlo logrado sin ayuda profesional.

pelo rosa famosas ireland baldwin

Lottie Moss

La modelo y hermana menor de Kate Moss se tiñó todo el cabello de rosa durante la cuarentena.

lottie-moss-cabello-rosa-cuarentena

Sophie Rundle

La actriz de “Peaky Blinders” ha sido de las últimas en sumarse a la tendencia del cabello rosa. En Instagram mostró cómo le luce el vibrante tinte.

famosas con cabello rosa sophie rundle

Lee también: ¿Cómo es el pelo natural de las famosas? Antiguas fotos revelan su verdadero aspecto

 

Jennifer Love Hewitt

Esta tendencia no es solo para rubias. La actriz de “Sé lo que hicieron el verano pasado” también se atrevió a llevar el pelo rosa.

pelo rosa famosas jennifer love hewitt

Stephanie Beatriz

Entre las morenas que se le animan al pelo rosa está la actriz de “Brooklyn Nine-Nine”, en este caso, tiñendo solo mechas en las puntas.

morenas-con-pelo-rosa-stephanie-beatriz.

Danna Paola

La actriz de “Élite” también optó por un discreto rosado en las puntas para una reciente campaña publicitaria, adelantándose a la tendencia.

famosas morenas pelo rosa en puntas danna paola

Miley Cyrus

En sus publicaciones de Pascua, la actriz y cantante estadounidense se mostró con el cabello ligeramente rosado. En este caso, tal vez se trate de una peluca.

famosas con cabello rosa miley cyrus

Ricky Martin

Apenas unos días le duró el cabello rosa a Ricky Martin, pero hay que decir que fue de los primeros en sumarse a esta tendencia, a fines de marzo.

ricky-martin-con-el-pelo-rosa

Lee también: Famosas que son rubias naturales, pero lo han ocultado muy bien

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios