Inicio » Belleza »

Chileno gana certamen Míster Universo 2015: Estas son sus mejores imágenes

Cristóbal Álvarez, de 25 años y oriundo de Concepción, consiguió el primer título para Chile en un certamen de belleza masculino. Aquí te lo presentamos.

Guía de: Belleza

El hombre más bello del mundo es chileno y se llama Cristóbal Álvarez. Sí, aunque las expectativas suelen centrarse en los concursos de belleza femenina, es en Míster Real Universe 2015 donde Chile ha logrado alzarse con un nuevo título de belleza.

En una ceremonia celebrada hace unos días en Ecuador, el joven oriundo de Concepción logró imponerse frente a 29 candidatos de todo el mundo, logrando el primer título de este tipo para Chile, en competencias masculinas.

Cristóbal Álvarez tiene 25 años y, además de modelar desde los 18 años, estudia Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez y practica boxeo.

Luego de pasar las instancias de desfile en traje de baño, traje casual y gala, pasó por la temida ronda de preguntas, donde fue consultado respecto a qué le diría a su hijo en 10 años, sobre la experiencia de participar en Míster Universo. El joven respondió que lo más valioso fue haber encontró “gente de verdad, casi hermanos”.

Álvarez, quien dice que su secreto es una dieta balanceada y el ejercicio, quedó primero, compartiendo podio con Bélgica (2° puesto) y España (3° puesto). El cuarto y quinto puesto lo ocuparon Argentina y Portugal, respectivamente.

cristobal alvarez mister universo chile fotos 3

cristobal 5

cristobal 1

cristobal alvarez mister universo chile fotos

cristobal alvarez mister universo chile fotos 2

cristobal alvarez mister universo chile

Imágenes: http://misterkoficial.blogspot.cl/

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X