Inicio » Belleza »

Chris Hemsworth y Elsa Pataky explican cómo hacen para estar en forma

La pareja de actores dio detalles de su rutina de ejercicios y estilo de vida para verse y sentirse bien.

Guía de: Belleza

Además de compartir profesión, Chris Hemsworth y Elsa Pataky tienen en común su pasión por la vida sana, al punto que han comenzado un nuevo emprendimiento juntos: Centr, una app donde enseñan su entrenamiento, su alimentación y brindan inspiración.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky entrenamiento dieta

En una reciente entrevista brindada a Women’s Health, la actriz española reveló que le llevó muchos años encontrar el tipo de ejercicio adecuado: “Hago actividad física desde los 16 años y pasé por muchas cosas hasta encontrar lo que es bueno para mí”.

En la actualidad, su rutina incluye entrenamiento con pesas durante 30 minutos, tres veces a la semana. además de estiramientos y yoga enfocados en el fortalecimiento de abdominales y glúteos.

 

Junto con esto, Pataky realiza lo que ella denomina “snacks de ejercicios”: aprovechar el tiempo entre distintas tareas del día a día para hacer una serie de elongación o sentadillas.

Por su parte, el protagonista de “Thor” también explicó a El País que lograr una rutina efectiva no sucedió de la noche a la mañana: “Antes me centraba solo en trabajar la fuerza, pero cada vez me sentía más débil. Primero incorporé trabajos de flexibilidad y entrenamiento funcional. Luego, me enfoqué en la dieta y en practicar técnicas de relajación”.

 

La pareja coincide en que las claves para estar en forma y saludable tiene tres pilares: el entrenamiento, una dieta equilibrada y el mindfulness: “Mantén tu cuerpo y mente unidos y tendrás más posibilidades de seguir motivado”, concluyó Chris Hemsworth.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X