Inicio » Belleza » Equipo

¿Cómo lo hizo Chris Pratt para reducir sus 136 kilos? Estos son los secretos de su metamorfosis

El protagonista de “Guardianes de la Galaxia” tuvo que hacer un drástico cambio en su vida.

Chris Pratt está disfrutando del mejor momento de su carrera, gracias al éxito que han tenido los “Guardianes de la Galaxia” y la nueva película de “Jurassic Park”.

chris-pratt-obeso-1

Pero este momento de popularidad también le ha significado grandes sacrificios al actor, quien debió hacer un profundo cambio en su estilo de vida para evitar que su carrera terminara en un rotundo fracaso.

¿La razón? El año 2014 llegó a pesar 136 kilos por exigencias de su rol en la serie “Parks and Recreation” y eso provocó que perdiera papeles por estar demasiado gordo.

chris-pratt-obeso-2

Su trabajo no fue lo único que se vio afectado por culpa de su gordura, también comenzó a sentirse más fatigado y deprimido. La situación tocó fondo cuando lo rechazaron en el casting de la película “Moneyball”, con Brad Pitt, ahí decidió hacer un cambio en su vida y en seis meses logró bajar 36 kilos.

En una entrevista con la revista GQ recordó que:Me dolían los huesos, tenía problemas cardiovasculares, me sentía podrido y no muy contento conmigo mismo.”.

chris-pratt-obeso-3

¿Cómo lo logró? Lo primero que hizo fue contratar un personal trainer que ya había trabajado con otras celebridades, como su compañera en Los Vengadores 3, Scarlett Johansson, y decidió aplicar una dieta que han usado varios famosos: la Paleo, cuya principal característica es su bajo contenido de carbohidratos.

Pero además de modificar sus hábitos alimenticios, Chriss Pratt también realizó cambios en su rutina de ejercicios: “Hice un entrenamiento para un triatlón en términos de natación, ciclismo, carrera“.

Y agregó que: “También hice pesas y entrenamientos de intervalos CrossFit de alta intensidad, trote y fisicoculturismo recto: flexiones, flexiones, P90X. Hice unas cuatro horas al día durante tal vez cinco meses“.

Actualmente Chris Pratt, quien mide 1,91 metros, pesa 90 kilos.

chris-pratt-obeso-4

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X