Inicio » Belleza »

¿Cómo lucen las Kardashian sin maquillaje? Fotos al natural las muestran muy distintas

Las hermanas Kardashian siempre lucen súper arregladas en las redes sociales. Revisa estas fotos para ver cómo lucen sin maquillaje.

Guía de: Belleza

Casi como marcando una época, las hermanas Kardashian lo han invadido todo. Sus curvas se han impuesto como ambición y sus rostros no faltan en campañas de cosméticos, portadas de revistas, televisión y redes sociales. Su apariencia, entre otras cosas, siempre da que hablar. ¿Cuántas cirugías se han hecho? ¿Cómo lucen las Kardashian sin maquillaje?

Sus nada improvisadas fotos en las redes sociales las muestran siempre impecables: sin frizz, sin acné, sin ojeras. Pero sabemos que no amanecen así.

A continuación puedes ver cómo lucen las Kardashian sin maquillaje, cuando dejan de ser celebridades por un rato y andan por la vida como si nadie las mirara.

Si quieres ver cómo lucían antes de alcanzar la fama mundial -y tener alguna ayuda del bisturí- puedes leer: Así lucían las hermanas Kardashian antes de ser famosas: ¿Las reconoces?

Kim Kardashian

kim-kardashian_hoy

kim kardashian sin maquillaje

kim kardashian sin maquillaje

 

Kim Kardashian lleva el maquillaje al siguiente nivel, tal como puedes ver esta nota: Difunden fotos de Kim Kardashian siendo maquillada en sus partes íntimas

Khloé Kardashian

khloe-kardashian

khloe kardashian sin maquillaje

Lee también: Khloé Kardashian desafía a su hermana Kim en comentada producción de fotos

Kourtney Kardashian

kourtney-kardashian

kourtney kardashian sin maquillaje 2

kourtney kardashian sin maquillaje

 

Kendall Jenner

kendall-jenner

Kendall-Jenner-sin maquillaje

 

Kylie Jenner

Kylie-jenner-cabello

kylie jenner sin maquillaje

Kylie-jenner sin maquillaje

Los labios de Kylie Jenner han generado especulaciones sobre una posible cirugía, pero también ha desatado una moda peligrosa en las redes sociales. Revísalo en esta nota: Kylie Jenner Challenge: La peligrosa moda de engrosarse los labios que deja a la gente deforme

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X