Inicio » Belleza »

¿Cómo luciría hoy Lady Di? Imagen revela cómo se vería la Princesa Diana

El sitio Jesus Daily creó una imagen digital para imaginar cómo luciría la princesa en la actualidad. Lady Di tendría hoy 55 años.

Guía de: Belleza

Amada por el mundo. Ícono de estilo. Belleza indiscutida. Lady Di falleció hace casi 20 años, pero su recuerdo sigue intacto y será siempre la bella mujer -por dentro y por fuera- que le dio aires nuevos a la monarquía británica. No ha habido, hasta ahora, otra princesa que genere algo igual.

Tenía 36 años cuando aquel fatal accidente en París le quitó la vida. En la actualidad, la Princesa Diana de Gales tendría 55 años. El sitio cristiano Jesus Daily decidió crear una imagen digital para ilustrar cómo se vería hoy Lady Di.

lady-di-como-luciria-hoy

Jesus Daily

No hacen falta retoques digitales para intuir que la belleza de Diana Spencer seguiría intacta. Esta no es la primera vez que se usa la tecnología para imaginar a Lady Di mayor.

En 2010, con motivo del 50° aniversario de su nacimiento, la revista Newsweek publicó una imagen de cómo se vería la princesa en la actualidad, caminando junto a Kate Middleton.

Newsweek

Newsweek

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X