Inicio » Belleza »

¿Cómo son los cuerpos perfectos? Estudio revela las figuras más deseadas de hombres y mujeres

Lo más interesante es la diferencia entre el cuerpo que cada género quiere y el que en realidad resulta bello para los demás.

Guía de: Belleza

El estudio llevado a cabo por Bluebella, se basa en las aspiraciones de belleza física que tienen hombres y mujeres, usando como guía a las celebridades.

El cuerpo femenino: lo que ellas buscan, lo que ellos quieren

Mientras ellas aspiran a lucir como una modelo de pasarela, ellos prefieren a las mujeres curvilíneas. Ellas admiran el pelo de Kate Middleton y los rasgos de la joven modelo Cara Delevigne, pero ellos prefieren a dos chicas sexies: el cabello de Scarlett Johansson y el rostro de Megan Fox.

Con el cuerpo pasa algo bastante similar. Al tiempo que las mujeres consideran armónico el busto de Jennifer Aniston, el abdomen plano de Gwyneth Paltrow y las pequeñas caderas de Emma Watson, los hombres eligen la voluptuosidad de los senos de Kim Kardashian, el vientre de Michelle Keegan y las caderas de la modelo Kelly Brooks. En las piernas la diferencia no es tan notoria, pero sigue la regla: ellas las prefieren muy estilizadas, pero ellos no tanto.

cuerpos perfectos

Foto: Daily Mail

Belleza masculina: lo que ellas quieren, lo que ellos buscan

En el caso de los hombres sucede ligeramente al revés: mientras ellos quieren lucir grandes cuerpos tonificados, ellas los prefieren más relajados. Las mujeres votan por la melena desprolija de Harry Styles (de One Direction) y el rostro de Jamie Dornan, protagonista de la versión fílmica de “50 Sombras de Grey”. Sin embargo, ellos ven como ideal el pelo de Brad Pitt y la cara de David Beckham.

¿Qué hay sobre el cuerpo? ¿Realmente las mujeres quieren a los súper-musculosos? Sí, pero no tanto. Según el estudio, ellas prefieren el torso del modelo David Gandy, los brazos de Brad Pitt y las piernas de David Beckham. Ellos, en cambio, buscan ideales más trabajados: los bíceps de Hugh Jackman, el torso de Ryan Gosling y las piernas de otro futbolista: Frank Lampard.

El cuerpo perfecto, claro está, no existe. La belleza “ideal” es eso, algo que solo existe en el mundo de las ideas, del pensamiento. En términos de belleza, mejor optar por el reinado de la subjetividad.

cuerpos perfectos

Foto: Daily Mail

Fuente: DailyMail.co.uk

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X