Inicio » Belleza »

Conoce a la bella chilena que podría convertirse en la próxima Miss Bélgica

Xaviera Vleugels participó de "Calle 7" en 2011 y hace unos meses se mudó a Bélgica, la tierra de su padre. Su belleza latina la ha ayudado a destacarse.

Guía de: Belleza

Xaviera Vleugels tiene 25 años y en 2011 participó del programa “Calle 7″ de TVN. Hija de madre chilena y padre belga, es graduada de Relaciones Públicas en Marketing y habla holandés, inglés y español. Su currículum también dice que trabajó como modelo en Chile y tras mudarse a Bélgica obtuvo empleo como mesera. Aunque eso podría cambiar si su destino le tiene preparada la corona de Miss Bélgica.

La joven morena vive en Amberes, donde viajó por invitación de su padre y decidió quedarse: “Quise venir porque quería dejar el modelaje que hacía en Chile y que hice solo porque se gana bien y se viaja, pero no me llena”, contó Vleugels en una entrevista concedida a LUN.

La chilena confesó que le gusta su trabajo de mesera porque le permite practicar idiomas, pero lo que no imaginó es que sería su puerta de entrada al concurso de belleza más importante de Bélgica: durante la Eurocopa, el grupo de chicas del bar usó la camiseta belga y un periódico local las entrevistó. Xaviera, única morocha del grupo, resaltó por sus rasgos latinos.

xaviera-vleugels-fotos

https://www.instagram.com/xavieravleugels/

“Mi jefa en el bar me insistió para que me presentara. Fui y estoy dentro de las favoritas. Me sorprendí porque acá todas las chicas son rubias de ojos azules, delgadas, simpáticas, son espectaculares. Si el concurso fuera en Chile yo no tendría ninguna posibilidad de ganar”, contó la joven sobre su participación en Miss Amberes.

En el concurso soy la única latina y destaco por moverme como tal, siendo coqueta, no ser tan flaca, no me estoy cuidando con una dieta, y ser buena para bailar y tirar la talla es mi plus. Más encima tengo acento, hablo el neerlandés como la Sofía Vergara el inglés.”, explicó a LUN.

Vleugels compitió con 200 chicas y quedó preseleccionada para Miss Amberes, la ciudad donde vive. El 21 de julio se sabrá si Xaviera consigue esa corona y, de lograrlo, pasará a competir en la final nacional el 17 de septiembre.

xaviera-vleugels-fotos-5

https://www.instagram.com/xavieravleugels/

xaviera-vleugels-fotos-1

https://www.instagram.com/xavieravleugels/

xaviera-vleugels-fotos-3

https://www.instagram.com/xavieravleugels/

xaviera-vleugels-fotos-4

https://www.instagram.com/xavieravleugels/

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X