Inicio » Belleza »

Conoce a la nueva Miss Mundo Chile: Fotos de Fernanda Sobarzo

La joven de 20 años se coronó como la más bella y participará de la final de Miss Mundo 2015 en China. Gustos, aptitudes y fotos de la nueva reina de belleza chilena.

Guía de: Belleza

Anoche se llevó a cabo la elección de una nueva reina de belleza nacional, en el marco del certamen Miss Mundo Chile 2015. El evento tuvo lugar en el Teatro Teletón, donde las quince candidatas dieron lo mejor de sí para luchar por la corona.

La santiaguina Fernanda Sobarzo, de 20 años, fue la ganadora y representará a Chile en la final internacional de Miss Mundo el 19 de diciembre en Sanya, China. La joven mide 1,71 m y cursa el tercer año de Ingeniería Comercial. Los organizadores destacaron su elegancia, simpatía, puntualidad y su sorprendente serenidad durante todas las instancias de la competencia.

La sucesora de Camila Andrade es fanática del hip hop y habla inglés con fluidez. Parece que a la chica le sobran condiciones: durante las etapas previas a la final, Fernanda logró los títulos de Miss Fotogénica, Miss Elegancia, Miss Belleza con un Propósito, fue Top 6 en Sports & Fitness Challenge y Top 3 en Miss Cuerpo.

Acá te presentamos en fotos a Miss Mundo Chile 2015 Fernanda Sobarzo.

miss mundo chile 2015 fernanda sobarzo

Miss Mundo Chile

miss mundo chile 2015 fernanda sobarzo 2

Miss Mundo Chile

miss mundo chile 2015 fernanda sobarzo 3

Miss Mundo Chile

miss mundo chile 2015 fernanda sobarzo 4

Miss Mundo Chile

 

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X