Inicio » Belleza »

Consejos de belleza de las famosas: Emma Stone comparte sus secretos

Cuando no está trabajando, usa solo máscara de pestañas y rellena sus cejas. Sin importar si está de moda, Stone evita siempre el lipstick nude.

Guía de: Belleza

emma-stone

La pelirroja Emma Stone es una de las jóvenes celebridades que, además de destacarse por su talento, es admirada por su estilo y magnetismo en la alfombra roja. ¿Cuáles son sus rutinas para lucir espléndida? La revista Glamour la entrevistó y aquí te recopilamos sus tips.

Rutinas de maquillaje

Cuando no está trabajando, usa solo máscara de pestañas y rellena sus cejas. Sin importar si está de moda, Stone evita siempre el lipstick nude, es decir, los labios pintados en un tono similar a la piel, ya que al ser tan blanca, le luce mucho mejor la boca con labial de un color que resalte, como variantes del rojo y el rosa fuerte.

Luzco realmente, realmente terrible con labiales nude, como si hubiera estado muerta por cinco años. Como soy muy pálida, hay algunas cosas que se ven extrañas en mí. Me veo como un fantasma“, asegura Stone.

Cuidados de la piel

Emma indica que siempre se aplica un poco de crema hidratante en el cutis y que ama los tratamientos faciales. Protege su piel con protector solar factor 45.

Productos favoritos

Utiliza la máscara de pestañas Revlon Lash Potion y sus lápices labiales en tonos rosa brillante y rojo. También le gusta usar el bálsamo para labios de Burt’s Bees. ¿Su truco casero? Aceite de oliva: se lo aplica en cara y cuerpo con frecuencia.

Pecados de belleza

En realidad, no es que estén mal, pero hay ciertas costumbres de las que Emma se confiesa arrepentida. La primera es el uso de uñas acrílicas, las cuales lució durante tres años cuando era adolescente. También dice haberse equivocado en el uso de autobronceantes y en aplicarse excesivo maquillaje oscuro en los ojos.

El secreto de su pelo

Hay un secreto que ella misma no tiene problema en confesar: aunque todos las conocemos por su melena cobriza, es rubia natural.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X