Inicio » Belleza »

Cortes de pelo clásicos de los ’90 vuelven a estar de moda: Estas famosas ya los lucen

Los cortes de cabello pixie, shaggy y la media melena en capas serán tendencia en 2020.

Guía de: Belleza

En la moda, todo es cíclico. Tanto la ropa, el calzado, el maquillaje y los peinados surgen, pasan al olvido y vuelven. En 2020, varias tendencias de los ’90 volverán a estar en boga, al menos en lo que respecta a cortes de pelo, según detalla la revista Vogue.

Shaggy cut

Este corte de pelo se caracteriza por dejar ver la textura del pelo gracias a las múltiples capas, con más volumen arriba y puntas disparadas. En su versión más actual, el cabello en la zona de las patillas y la nuca se lleva algo más largo, enmarcando el rostro.

En los ’90, Meg Ryan fue una de las celebridades que lució el corte shaggy. Hoy, famosas como Úrsula Corberó apuestan por este estilo, en su versión más corta; mientras que Taylor Swift opta por un shaggy más largo.

ursula corbero corte de pelo shaggy 2020

taylor swift corte de pelo shaggy 2020

Pixie

Demi Moore puso de moda este corte de pelo luego de lucirlo en la película “Ghost: la sombra del amor” (1990). Se trata de un estilo más arriesgado y radical.

Según la estilista María Baras, el pixie queda muy bien en rostros redondeados. En la actualidad se lleva un poco despeinado. Fácil de peinar para mujeres con cabello lacio u ondulado, es fresco, moderno y destaca los rasgos.

Charlize Theron es una de las abanderadas del corte pixie y hace años que lo luce con distintas variantes. Tonka Tomicic también se ha animado a llevar este estilo súper corto.

charlize theron pixie 2020

tonka tomicic pixie 2020

 

Lee también: 10 bellas mujeres muestran el lado más atractivo del pelo corto: Sus mejores looks

Media melena con capas lisas

Se trata de un corte clásico y moderno que en los ’90 llevó Jennifer Aniston, pero no el famoso “corte Rachel” de las primeras temporadas, sino el que lució más avanzada la serie.

Consiste en una melena a la altura del hombro, con capas que dan volumen y movimiento. Varias famosas, como Jennifer Lopez y Khloe Kardashian, han apostado por este corte de pelo en los últimos meses y será tendencia en 2020.

media melena lisa 2020

jennnifer lopez media melena lisa 2020

Revisa más novedades para este año: 4 tendencias de belleza que veremos en 2020: Los looks que estarán de moda

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X