Inicio » Belleza »

Cortes de pelo para mujer: Todas las tendencias para 2019

Melenas largas en capas, midi y pixie serán los cortes de pelo de mujer tendencia en 2019. Revisa estas fotos y anímate a un cambio de look.

Guía de: Belleza

¿Pensando en estrenar look? El cambio de año puede ser una excelente excusa para renovar nuestro aspecto y animarnos a las nuevas tendencias en cortes de pelo que trae 2019.

El cabello crece, se peina y se despeina, así que no hay razones para no arriesgarse. De todas formas, no te preocupes. Los cortes de pelo y peinados para mujer que vienen de moda para 2019 no son extremos. Por el contrario, verás que hay looks simples y para todos los gustos.

¿Largo, corto o media melena? Si quieres saber cuál de los cortes de pelo que serán tendencia en 2019 puede sentarte mejor, revisa este artículo: La prueba casera que revela si te favorece más llevar el pelo corto o largo

Corte Midi

La media melena es un peinado con mucho estilo que vuelve a estar de moda en 2019. En sus distintos largos y variantes, el corte midi resulta cómodo y no necesita demasiado mantenimiento. Además, suele quedar bien a la mayoría de las mujeres. Si estás algo cansada de llevar la melena larga, anímate con este estilo moderno.

Este corte de pelo tiene variantes que serán fuerte tendencia en 2019, como el blunt cut, el long bob y bob corto con flequillo. Te dejamos algunas fotos de inspiración:

blunt-cut-cortes de pelo 2019 tendencias

Blunt Cut, un corte bien recto a la altura de los hombros

long bob corte de pelo

Margot Robbie suele usar media melena. El corte long bob se lleva a la altura de los hombros y, a veces, más corto en la zona de la nuca.

tokio la casa de papel corte de pelo

Bob corto con flequillo, el famoso corte de cabello de Tokio en “La casa de papel”

Melena larga en capas

Si quieres mantener tu melena larga, la tendencia para 2019 es llevarla en capas. Así, el cabello obtiene movimiento y puedes lucir infinidad de peinados sueltos y recogidos. Este corte se lleva muy bien con el flequillo a dos aguas, ideal para enmarcar el rostro. Una ventaja de este tipo de flequillo es que no necesitas ir a la peluquería tan a menudo.

eva-longoria corte en capas

Eva Longoria luciendo una melena larga en capas con mucho movimiento.

dakota-johnson melena en capas con flequillo a dos aguas

Dakota Johnson suele usar el cabello largo en capas con flequillo a dos aguas. La media coleta es uno de los peinados que lucen muy bien con este corte.

Melena larga con flequillo

Una variante a los cortes de pelo anteriores es la melena larga de estilo más recto, con abundante flequillo. Puede usarse con el cabello lacio -muy años ’70- o con ondas. Este tipo de flequillo requiere un poco más de mantenimiento, no así la melena. De todas formas, siempre es bueno ir a la peluquería para evitar las puntas florecidas.

cortes de pelo y peinados tendencia 2019

Otra variante de corte de pelo que estará de moda es la melena larga con flequillo

Corte de pelo pixie

Para las más audaces, el pixie es uno de los cortes de pelo que seguirá siendo tendencia en 2019. Se trata de llevar el cabello corto, con la nuca bien despejada. Sus múltiples variantes se adaptan a los distintos estilos de mujer y formas del rostro, aportando un estilo muy moderno.

Este tipo de corte de pelo requiere más visitas a la peluquería para mantenerlo bien. Además, si tienes el pelo largo, mejor pensarlo bien antes de ir por impulso al cambio extremo. El pelo crece, pero con este corte tarda más. Los estilistas recomiendan tomarse una foto con el cabello atado y dibujar el posible corte, para tener una idea de cómo quedará.

cortes de pelo y peinados tendencia 2019 corto

Kris Jenner elige el corte pixie lacio con mechas largas en la frente. ¡Un estilo moderno con varias alternativas de peinado!

Katy perry corte de pelo corto de moda 2019

Katy Perry con un pixie más extremo y rockero: laterales rapados y cabello más largo en la coronilla. Un corte ideal para probar nuevos tonos.

corte  pixie-audrey-tatou

Un pixie con mucho más cabello es el elegido a menudo por la actriz francesa Audrey Tatou.

¿Buscas más inspiración? Revisa aquí más opciones de cabello corto: Famosas chilenas que se atrevieron con el pelo corto ¿Cuál look es el mejor?

Lee también: 12 cambios de look extremos que te darán ganas de salir corriendo a la peluquería

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X