Inicio » Belleza »

Courteney Cox habló de los cambios en su rostro: Confesó estar arrepentida

La actriz de 52 años decidió hablar de sus procedimientos estéticos y su intento por mantenerse joven.

Guía de: Belleza

Courteney Cox

In Touch Weekly

 

Durante los exitosos años de “Friends”, Courteney Cox fue considerada una de las mujeres más lindas del mundo, pero la presión por mantenerse joven y bella le fueron jugando en contra con el paso de los años.

No hizo falta que ella lo dijera: los procedimientos estéticos a los que se sometió eran evidentes. Hoy, a sus 52 años, el rostro de la eterna Mónica no cambió solo por el paso del tiempo. Las intervenciones en su cara han cambiado sus rasgos de forma notoria.

La actriz no había hablado del tema que la llevó a los titulares innumerables veces, hasta que hace unos días se confesó en el programa “Running Wild with Bear Gryll”.

“Envejecer no ha sido fácil, pero he aprendido lecciones”, declaró Cox. “Estaba tratando de mantenerme al día con la edad y perseguir eso (la juventud), pero es algo a lo que no le puedes seguir el ritmo. Entre más te relajas y menos intentas, mejor. A veces, sin importar cuánto lo intentes, te miras en una foto y dice ‘Dios mío, me veo horrible’”, agregó la actriz.

Courteney Cox

Reuters

Sobre los procedimientos estéticos a los que recurrió en busca de juventud, Courteney explicó: “He hecho cosas de las que me arrepiento, estoy arrepentida. Y por suerte son cosas que se van. Eso es bueno, porque sé que no ha sido mi mejor aspecto. Por lo mismo, ahora tengo un nuevo lema: déjalo ir.”

Según delatan las fotos y teniendo en cuenta sus palabras, gran parte del cambio en el rostro de Courteney Cox se debe al Botox y al ácido hialurónico. El primero se encarga de tensar para retrasar la aparición de arrugas y el segundo se utiliza como relleno. Ambas sustancias se van yendo con el paso del tiempo, por lo que cabe pensar que la actriz no volverá a recurrir a este tipo de procedimientos.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X