Inicio » Belleza » Equipo

¿Cuál es el secreto de belleza de Ivette Vergara? Animadora reveló su receta

El rostro de Mega tiene una forma especial y personal para mantener su belleza.

Ivette Vergara comenzó su carrera mediática el año 1992, cuando protagonizó el videoclip “No te portes mal”, del grupo argentino G.I.T.

Un cuarto de siglo después, sigue vigente y hay un rasgo que no ha cambiado en ella: su belleza, que ha sabido mantener todos estos años en que la hemos visto evolucionar desde su recordado paso por el famoso programa “Hugo” hasta su rol actual de panelista en el matinal de Mega, “Mucho Gusto”.

La pregunta que muchos deben hacer es cómo ha logrado mantener su figura todo este tiempo y ella misma reveló a mega.cl su secreto, que es bastante simple: “La única manera de mantenerse bien es haciendo deporte y cerrando la boca”.

belleza-ivette-vergara-1

belleza-ivette-vergara-3

belleza-ivette-vergara-2

¿Difícil lograrlo?, pero ella misma agrega tips para los “tentados”: “Como ustedes me ven comiendo en el programa, que me encantan los dulces, lo que hago es que tomo un buen desayuno, me desordeno durante la mañana porque soy dulcera, pero a la hora de almuerzo y en la tarde voy bajando el consumo de grasa”.

“Como muy natural, muy sano, básicamente proteínas con ensalada y en la noche algo muy, muy liviano. Hace un rato largo que no ceno más allá de las 20:00 horas”, explica Ivette Vergara.

Finalmente, sobre el deporte, Ivette Vergara declaró que no era importante la cantidad de tiempo que se dedica al ejercicio, porque finalmente este se transforma en un estilo de vida.

belleza-ivette-vergara-4

belleza-ivette-vergara-5

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios