Inicio » Belleza »

¿Cuáles son las 10 ciudades con los hombres más guapos del mundo?

Traveler's Digest armó un ranking de las ciudades con los hombres más bellos. Abdominales marcados y rostros inolvidables de latinos, europeos, asiáticos y africanos.

Guía de: Belleza

La web de viajes Traveler’s Digest armó un listado basado en la opinión de sus viajeras colaboradoras. Kilómetros recorridos para descubrir cuál es la ciudad en la que, según ellas, están los muchachos más apuestos.

10- Dublin (Irlanda)
Robustos, pícaros y con la barba algo crecida: ese es su encanto físico; aunque también pueden mostrarse sensibles detrás de una imagen dura. Algunos chicos malos dublineses de corazón sensible y aspecto encantador son Jonathan Rhys Meyers y Colin Farrell.

Colin Farrell

Colin Farrell

9- Seúl (Corea del Sur)
Mediante la música K-pop y sus K-drama (dramas televisivos coreanos), muchos hombres de esta región han ganado fama y se han convertido en objeto de deseo femenino, gracias a su prolijo aspecto y sus abdomináles marcadísimos.

Kwon Sang-woo

El actor Kwon Sang-woo

8- Cannes (Francia)
Traveler’s Digest asegura que los franceses de esta región no tienen nada que envidiarles a las celebridades que eligen esta ciudad para sus vacaciones. Si vas, encontrarás estrellas… y muchachos que lucen como si lo fueran.

jean Dujardin

El actor francés Jean Dujardin en el Festival de Cannes

7- Quezon City (Filipinas)
Los cuerpos torneados y bronceados de los hombres filipinos prometen ser dignos de ver. ¿Puro físico? No, además, se jactan de ser románticos. Aunque Quezon no es una ciudad con playa para sentarse y admirar torsos, muchas celebridades filipinas son oriundas de aquí.

El actor filipinoDingdong Dantes

El actor filipinoDingdong Dantes

6- Freetown (Sierra Leona)
Traveler’s Digest decidió colocar en el sexto puesto a la capital de Sierra Leona dado que es la ciudad natal de Mister África International 2012, Adonis o’Holi. Un solo hombre no parece suficiente para justificar su incorporación en la lista, pero tampoco se puede negar que hace honor a su nombre.

 Adonis o'Holi

Adonis o’Holi

5- San Juan (Puerto Rico)
Los latinos se estaban haciendo desear en el conteo. Bronceados, de ojos negros, pura pasión. Es la ciudad de Luis Fonsi, Chayanne y Ricky Martin y … ¿hacen falta más razones?

Ricky Martin, oriundo de San Juan, Puerto Rico

Ricky Martin, oriundo de San Juan, Puerto Rico

4- Miami (Estados Unidos)
Parece que la playa se apodera de los bellos y los potencia. Tonificados y bronceados, se dice que los hombres de esta ciudad son algo vanidosos, pero al menos los resultados deleitan la vista.

adam-rodriguez

Adam Rodriguez de CSI Miami

3- Estambul (Turquía)
Si a las pruebas nos remitimos, y sin haber viajado, podemos apreciar los suspiros que provoca el actor Halit Ergenç, nacido en esta ciudad, protagonista de las series de televisión “El Sultán” y “Las mil y una noches”. En general, de cabellos oscuros y ojos negros o claros, los hombres de Estambul son casi tan atractivos como la ciudad que los cobija.

Halit Ergenç - Actor de "El Sultán" y "Las mil y una noches"

Halit Ergenç – Actor de “El Sultán” y “Las mil y una noches”

2- Madrid (España)
Con ellos ya tendremos la cuestión idiomática solucionada. No solo son guapos, sino que se ganaron un lugar en el ranking por ese hablar, suave y sexy que resulta tan seductor. Entre los madrileños famosos, están Alejandro Sanz y Enrique Iglesias.

Alejandro Sanz, nacido en Madrid

Alejandro Sanz, nacido en Madrid

1- La Habana (Cuba)
Traveler’s Digest coloca en el primer puesto a los habaneros y los define como verdaderos latin lovers. Lo reunen todo: altos, morenos, de piel bronceada, ojos oscuros y muy apuestos.

Mario Cimarro

Mario Cimarro

Puedes conocer el ranking de las ciudades con las mujeres más bellas aquí

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X