Inicio » Belleza »

¿Cuánto miden las famosas más bajitas? Sus trucos para parecer altas

Las famosas tienen algunos trucos para engañar la vista y lucir más espigadas.

Guía de: Belleza

La estatura de las famosas siempre causa curiosidad, porque es uno de los rasgos menos perceptibles. ¿Quién diría que la despampanante Scarlett Johansson mide apenas 1,60 m?

Nadie pensaría que Sarah Jessica Parker y Natalie Portman miden 1,60 m. Las hay incluso más bajitas: Eva Longoria mide 1,57 m, Reese Whiterspoon, 1,56 m y Nicole Richie, 1,52 m. La altura de Lea Michele de Glee es de 1,59 m.

En el mundo de la música también han triunfado varias chicas retaconas: Avril Lavigne mide 1,56 m, Lady Gaga y Christina Aguilera alcanzan 1,55 m, mientras la altura de Kylie Minogue y Shakira es de 1,52 m.

Las famosas tienen algunos trucos para engañar la vista y lucir más altas, como por ejemplo, elegir pantalones y faldas de tiro alto y combinarlos con tops cortos, esto da la impresión de piernas más largas. Las faldas tubo o lápiz también ayudan a estilizar.

Foto: Internet
Foto: Internet

Otra estrategia habitual pasa por focalizar la atención en cierto punto del cuerpo, por ejemplo, usando un escote pronunciado o un tajo en la falda.

Foto: Internet
Foto: Internet

Otro tip es usar vestidos cortos, si es con taco alto mejor, porque esto genera el efecto de una figura más estilizada.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X