Inicio » Belleza »

Daniela Aránguiz luce en las redes su más reciente retoque estético en el rostro

La ex chica Mekano mostró cómo se ve tras un nuevo tratamiento estético.

Guía de: Belleza

Daniela Aránguiz se ha realizado un retoque estético y no ha tenido problema de compartir la noticia con sus más de 660.000 seguidores de Instagram.

Daniela Aranguiz

A través de las historias de Instagram, la esposa de Jorge Valdivia mostró los resultados tras pasar por un centro de estética. ¿Qué se hizo? Se inyectó ácido hialurónico en los labios para dar volumen al contorno.

“La boca más linda que he tenido, sí chiquillas, está perfilada con ácido hialurónico”, escribió junto a una foto que muestra su nuevo aspecto y en la que agradece al profesional que la trató.

Daniela Aranguiz labios relleno acido hialuronico

No es la primera vez que la ex chica Mekano se realiza un retoque estético: hace unos años ya había contado que se había inyectado ácido hialurónico para dar más volumen a su boca.

Es probable que sea un tratamiento que realiza de forma crónica. El ácido hialurónico en los labios tiene como propósito definir el contorno, hidratar, rellenar y marcar las comisuras. Su efecto dura entre 6 meses y un año, por lo que es necesario volver a aplicarlo para mantener su efecto.

Otras famosas también enseñan sus cambios estéticos en las redes: Daniella Campos mostró los rellenos que se puso en el rostro: Este es el resultado

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios