Inicio » Belleza »

Daniela Nicolás, Miss Universo Chile, se hartó de las críticas y lanzó potente mensaje en Instagram

La actriz y reina de belleza apuntó contra quienes agreden en las redes sociales.

Guía de: Belleza

Daniela Nicolás es una de las mujeres más bellas del país. Tras varios años trabajando como actriz en programas como “Veinteañero a los 40″ y “Gemelas”, obtuvo el título de Miss Chile y competirá en Miss Universo. Sin embargo, esto no impide que reciba comentarios negativos por su aspecto.

daniela nicolas actriz miss universo chile 2021

En Instagram, donde tiene más de 386.000 seguidores, los usuarios no ahorran likes ante sus fotos. Sin embargo, en una reciente publicación, la modelo expresó su hartazgo ante las críticas.

Junto a una foto posando en ropa interior, Daniela Nicolás escribió: “Hasta cuándo criticamos cómo nos vemos. Un día se critica porque nos maquillamos mucho, al siguiente porque fue poco, que esa ropa no te queda bien, que ayer te veías mejor, que te ves vieja, gorda, demasiado delgada, que estás mostrando mucho, etc. Es agotador.”

 

“Cada uno tiene derecho a vivir como quiera, a subir la foto que quiera, a vestirse como quiera, y a decir lo que quiera mientras no agreda al de al lado. La libertad de uno termina cuando empieza la del otro. Grábenselo, ya que a muchos se les ha estado olvidando”, continuó.

No solo las famosas reciben agresiones: Doctora es criticada en redes por ser “demasiado bella”, pero dejó callados a los trolls con genial respuesta

Y luego se refirió a la imagen publicada: “Hice esta foto hace unos meses para una campaña, con poca ropa, poco maquillaje, y me encanta. Así soy yo, y al que le guste maravilloso, y al que no tiene nada constructivo que aportar, guárdeselo. Basta de sentirse libres de criticar a los demás detrás de una pantalla. Las redes sociales nos acercan, no hagamos que nos distancien por favor”.

Famosos y desconocidos aplaudieron sus palabras. Mientras tanto, la actriz y reina de belleza sigue su preparación para el certamen de belleza más importante del mundo, que aun no tiene fecha ni sede confirmada debido a la pandemia.

daniela nicolas miss universo chile 2021

Sigue leyendo: Las fotos más destacadas de Daniela Nicolás: Se consagró en el Miss Universo Chile

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios