Inicio » Belleza »

Delineador que disimula el cansancio: ¿Cómo lucir una mirada despierta?

El maquillaje correcto puede ayudar a que el rostro se vea más descansado.

Guía de: Belleza

El maquillaje es un gran aliado al momento de lucir una mirada despierta. Aunque la verdadera solución es dormir lo suficiente y llevar un estilo de vida saludable, los cosméticos pueden ser de ayuda para retocar cuestiones puntuales.

mirada cansada maquillaje

En este sentido, Harper’s Bazaar ha dado algunos trucos para disimular el cansancio en la zona de los ojos. Antes de pasar al maquillaje, uno de los consejos es aplicar cubitos de hielos (envueltos en servilletas de tela) en el contorno de los ojos, para desinflamar.

Si no hay tiempo para eso, el segundo recurso es el delineador. ¿Negro? ¿Blanco? ¿Marrón? Ninguno de estos. Al momento de disimular el cansancio, hay que dejar de lado los tonos clásicos y apostar por un delineador nude.

La recomendación es aplicarlo en la línea de agua, lo que hará que la mirada se vea más luminosa y descansada. Para un efecto más sutil y natural, se puede aplicar solo en la zona del lagrimal y luego difuminarlo hacia el lado contrario.

Si, en cambio, quieres que el efecto se note más, hay que pasar también el delineador ligeramente por debajo de las pestañas inferiores, lo que da sensación de claridad.

Para obtener los mejores resultados, complementa este truco con corrector de ojeras. Esta es la nueva tendencia: ¿Cómo tapar las ojeras? Truco viral propone novedosa técnica con corrector blanco

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios