Delineador que disimula el cansancio: ¿Cómo lucir una mirada despierta?
Guía de: Belleza
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de belleza
El maquillaje es un gran aliado al momento de lucir una mirada despierta. Aunque la verdadera solución es dormir lo suficiente y llevar un estilo de vida saludable, los cosméticos pueden ser de ayuda para retocar cuestiones puntuales.
En este sentido, Harper’s Bazaar ha dado algunos trucos para disimular el cansancio en la zona de los ojos. Antes de pasar al maquillaje, uno de los consejos es aplicar cubitos de hielos (envueltos en servilletas de tela) en el contorno de los ojos, para desinflamar.
Si no hay tiempo para eso, el segundo recurso es el delineador. ¿Negro? ¿Blanco? ¿Marrón? Ninguno de estos. Al momento de disimular el cansancio, hay que dejar de lado los tonos clásicos y apostar por un delineador nude.
La recomendación es aplicarlo en la línea de agua, lo que hará que la mirada se vea más luminosa y descansada. Para un efecto más sutil y natural, se puede aplicar solo en la zona del lagrimal y luego difuminarlo hacia el lado contrario.
Si, en cambio, quieres que el efecto se note más, hay que pasar también el delineador ligeramente por debajo de las pestañas inferiores, lo que da sensación de claridad.
Para obtener los mejores resultados, complementa este truco con corrector de ojeras. Esta es la nueva tendencia: ¿Cómo tapar las ojeras? Truco viral propone novedosa técnica con corrector blanco
Más sobre Belleza
-
La cirugía estética de Drew Barrymore a los 17 años: Nunca más se sometió a un procedimiento
Se trató de una reducción de sus pechos.
-
La dieta extrema de Joaquin Phoenix para interpretar nuevamente al Joker
Ha sido uno de los grandes éxitos de su carrera.
-
Estas son las principales causas de la pérdida de pelo en mujeres: ¿Cómo prevenirla?
La alopecia puede producirse independiente de la edad.
-
¿Por qué aparecen las canas? Estas son los factores que cambian el color de nuestro pelo
El pelo se vuelve más gris mientras las personas envejecen.