Inicio » Belleza »

Demi Lovato lanza fuerte mensaje sobre su cuerpo tras anunciar que se identifica con el género no binario

La celebridad se refirió a los mensajes que recibe en las redes sociales.

Guía de: Belleza

Demi Lovato está viviendo tiempos de cambio desde que hizo pública la pesadilla que vivió en los últimos años. La ex-estrella de Disney lidió con la fama temprana y las presiones de la industria, pero logró sobrevivir a un infierno de adicciones y a trastornos alimenticios que casi le cuestan la vida.

demi lovato peso

Luego de anunciar que se identifica con el género no binario, ha hecho un pedido a sus fans. Lovato, quien con 105 millones de seguidores en Instagram es una de las celebridades más populares en las redes, dio un fuerte y crudo mensaje sobre los comentarios sobre su peso.

“Felicitar a alguien porque ha perdido peso puede ser tan dañino como elogiar a alguien por su aumento de peso, cuando se trata de alguien que se recupera de un trastorno alimenticio”, escribió en las stories de Instagram.

Lee también: Influencer “fitness” confesó que estaba obsesionada con adelgazar: Ahora subió de peso y luce feliz

“Si no conoces la historia de alguien con la comida, por favor no hagas comentarios sobre su cuerpo. Porque incluso si tu intención es pura, puede hacer que esa persona se quede despierta hasta las dos de la mañana dándole vueltas a ese comentario…”, agregó.

demi lovato descenso de peso

Consciente de que estos cumplidos suelen ser tomados como algo positivo, Lovato explicó el impacto que pueden tener estas palabras en personas en recuperación: “¿Sienta genial? Sí, a veces. Pero solo para la maldita voz ruidosa del trastorno alimenticio dentro de mi cabeza que dice, ‘ves, a la gente le gusta verte con menos peso’, o ‘si comes menos perderás aún más peso’”.

Y añadió: “A veces también puede ser horrible porque entonces empiezo a pensar, ‘bueno, maldita sea. ¿Qué pensaban entonces de mi cuerpo antes?’”.

Finalmente, escribió: “Moraleja: Soy más que el caparazón de mi alma que es mi cuerpo, y todos los días lucho para recordarme eso, así que les estoy pidiendo que por favor no me recuerden que, a veces, es lo único que la gente ve de mí”.

Sigue leyendo: Famosas que sufrieron anorexia: Ellas lucharon contra la enfermedad y lograron superarla

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios