Inicio » Belleza »

Demi Lovato sorprende con radical transformación: Pelo rapado y tatuaje

La cantante sigue cambiando de estilo mientras retoma su carrera.

Guía de: Belleza

Hace tiempo que Demi Lovato viene atravesando una transformación personal para recuperarse de sus adicciones, y parte de este cambio se ha reflejado en su apariencia.

demi lovato pelo

A finales de 2020, se había animado a un corte de pelo corto y de estilo rockero que encantó a sus fans, pero ahora ha seguido con los cambios, optando por un estilo radical.

Unas semanas atrás, la cantante se había mostrado con el cabello bien corto, pero en los últimos días fue un paso más allá, al raparse los laterales de la cabeza.

Esto, además, permitió apreciar que ahora tiene un enorme tatuaje de una araña. Al tratarse de un tattoo reciente, todo indica que el cambio en su pelo fue para poder hacerse el particular diseño.

demi lovato-pelo-araña-2

demi lovato-pelo-araña

Las imágenes fueron difundidas por la cuenta de Instagram @dlovatodiary, dedicada a la artista. Allí compartieron las fotos de Demi Lovato ingresando a un estudio de grabación en Los Angeles, con su nuevo y singular estilo a la vista.

Otras famosas prefieren estilos más clásicos: Lily Collins emula a “Emily en París” y estrena corte de pelo que es tendencia entre las francesas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios