Inicio » Belleza » Equipo

Depilación con hilo: Un método alternativo y fácil para las mujeres

La depilación con hilo es una práctica utilizada para eliminar el vello de la cara, la cual no es tan conocida como los típicos procedimientos que se utilizan para la depilación, como por ejemplo la cera.

La popularidad de la depilación con hilo se debe a que esta técnica se  ha ido enseñando de generación en generación por las personas del Medio Oriente y es así como ha llegado a la estética integral para las mujeres en todo el mundo.

Depilación con hilo

Foto: Internet

Depilación con hilo

Esta depilación cosiste en la utilización de 2 hilos en forma de x que se enrollan en el centro. Este hilo se va moviendo hacia delante y atrás en un ritmo controlado, mientras se sostiene contra la piel, los cuales van realizando el proceso de depilación.

Se dice que la sensación a esta depilación es indolora, pero esto va a depender de cada persona, ya que  es similar a la depilación con pinzas. Este proceso puede producir daño e irritación si no lo sabes realizar bien. Es por esto que  el sitio depilacionestetica.com te da algunos consejos para realizar esta depilación  y solo necesitas estos productos:

-       Necesitarás hilo de algodón. Corta aproximadamente 60 cm de hilo. Coge el hilo y anuda los extremos para hacer un lazo.

-       Sujeta el hilo con una mano en cada lado. Enrolla el hilo alrededor de sí mismo unas 10 veces. Deja que la parte enrollada quede en el centro.

-       Pon el hilo alrededor de los dedos de ambas manos. Empuja la parte enrollada hacia un lado mediante la separación de los dedos de una mano al cerrar los dedos de la otra mano. Repita con la otra mano para empujar la parte enrollada de la otra manera.

-       Práctica empujando la parte enrollada del hilo moviéndola hacia un lado y hacia otro hasta que fluya con facilidad. Trate de usar los hilos para quitar el pelo.

-       Siéntate en una silla o la cama y apoya tu pierna. Coloca el hilo sobre vello de las piernas y empuja la parte enrollada de un lado a otro. Después de practicar en la pierna durante el tiempo suficiente, podrás intentarlo sobre el labio superior.

Tutorial de depilación con hilo:

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X