Inicio » Belleza »

Diana Bolocco se mostró sin maquillaje, la criticaron y su reacción fue perfecta

La animadora mostró su antes y después en las redes, generando distintos comentarios.

Guía de: Belleza

Muchas famosas no temen mostrarse al natural en las redes, como es el caso de Diana Bolocco. En las últimas horas, la animadora compartió un breve video antes y después de maquillarse, con un notable cambio.

diana bolocco maquillaje

Tras peinarse, vestirse de gala, maquillarse y sumar accesorios, su transformación fue total. “Preparándome para el segundo capítulo de El Retador! 10:30 por mega!”, escribió junto a las imágenes:

diana bolocco maquillaje

La publicación recibió más de 15.000 likes y numerosos comentarios, la mayoría de ellos elogiando su look, en especial sus imponentes aros.

Pero entre todos los comentarios, se coló uno negativo, de esos que nunca faltan: “Lo que hace el maquillaje”, escribió una usuaria, junto a emoticones de risa, como burlándose del aspecto al natural de la animadora.

Diana Bolocco no dudó en contestar, con mucha altura: “Si pues. ¡Me encanta!”. Ante esta respuesta, otros usuarios se sumaron a apoyarla: “Seca hasta para contestar”, “Ella es bella con y sin maquillaje”, “Lo que hace la envidia. Me encantas tan espontánea”, “El maquillaje se hizo para usarlo”, fueron solo algunos de los mensajes.

Su hermana también se ha mostrado al natural: Cecilia Bolocco se mostró a cara lavada mientras se teñía las raíces: Irreconocible

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios