Inicio » Belleza »

Doctora es criticada en redes por ser “demasiado bella”, pero dejó callados a los trolls con genial respuesta

La Dra. Medina Culver encontró una ingeniosa forma de responder a quienes cuestionan su aspecto.

Guía de: Belleza

Medina Culver es una doctora estadounidense de 30 años que, como tantas otras personas, publica fotos personales y divertidas en sus redes sociales. Sin embargo, el hecho de verse bonita ha generado la inesperada reacción de los trolls.

“Las mujeres bonitas pueden ser más que una cara bonita… también podemos ser increíbles doctoras”, escribe en su cuenta de Instagram, donde busca inspirar a otras mujeres a perseguir sus sueños.

doctora criticada por bella 4

doctora criticada por bella 5

La Dra. Culver comparte fotos de su vida diaria en Instagram, donde también habla de temas médicos. Además, publica videos de TikTok donde cuenta sus fracasos y triunfos en su camino a ser médica. En ellos, se dedica a responder con altura a sus críticos.

“Cuando alguien te dice que eres demasiado bonita para ser una verdadera doctora. Bueno, gracias. Bastante ambición. Bastante trabajo duro. Bastante determinación para conseguir mis sueños”, responde, en un juego de palabras (N. R. “pretty” en inglés significa tanto “bonita” como “bastante”).

doctora criticada por bella

También están quienes le dicen que se ve demasiado joven para ser doctora, a lo que responde: “8 años de universidad + facultad de medicina. 3 años de residencia en Medicina Familiar. 2 años de práctica en el ámbito privado como la primera mujer médica del consultorio”.

doctora criticada por bella 3

“Cuando la gente me pregunta si soy suficientemente mayor para ser doctora”

doctora criticada por bella 6

Los videos de esta médica estadounidense han tenido gran repercusión en las redes y hoy suma más de 27.000 seguidores en Instagram.

Lee también: Jugadora de Vóleibol enfrenta serios problemas por ser “demasiado bonita”

Además de ser cuestionada por verse joven y bella, también hubo quienes lanzaron comentarios respecto al hecho de hacerse llamar Dra. Culver, conservando su nombre de soltera, en lugar de tomar el apellido de su marido. Y dio otra genial respuesta con un video de TikTok: “Porque mi marido no fue a la facultad de Medicina”.

doctora criticada por bella 8

Su decisión de responder a las críticas hizo que recibiera aun más comentarios negativos, según explica en otro video, pero también le valió el apoyo de muchas mujeres que celebran su actitud.

Medina Culver no es la primera profesional de la salud en ser cuestionada por su apariencia: Paramédica británica desata inesperada polémica en las redes tras publicar foto con maquillaje

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios