Inicio » Belleza » Equipo

“Doña Florinda” sorprende con increíble transformación de su rostro: Aparece sin arrugas

Florinda Meza, de 65 años, apareció en un video publicado por Thalía en Facebook. Vea la nueva imagen de la emblemática actriz de “El Chavo del 8”.

La emblemática actriz y protagonista de la serie mexicana “El Chavo del 8”, Florinda Meza, sorprendió en las redes sociales con una increíble transformación de su rostro.

En un video publicado por la cantante Thalía, “Doña Florinda” aparece con una nueva imagen, con un rostro que a sus 65 años no muestra ni la más mínima arruga o si se quiere, signos del paso de los años.

En las imágenes, se puede ver a “Doña Florinda” y a Thalía conversando sobre las calorías y las consecuencias que ellas causan en el cuerpo humano, aunque claramente eso no es lo que ha hecho noticia en el video.

¿Cirugías por montones? Nadie lo sabe, lo cierto es que varios medios han especulado que la nueva imagen de Florinda Meza es resultado de una serie de cirugías estéticas que hasta incluso le han permitido eliminar marcas de expresión facial.

Motivados por la sorpresa del nuevo rostro de “Doña Florinda”, cientos han sido los usuarios que han comentado el video en Facebook. También destacan más de 64 mil “Likes”.

Ahora, no todos los comentarios son positivos, hay también quienes critican la que parecería una obsesión de la esposa de Roberto Gómez Bolaños por las cirugías, las que la han llevado a verse increíblemente joven.

dona-florinda-1

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X