Inicio » Belleza »

¿Dónde está el secreto de la verdadera belleza?

Mirarse al espejo y compararse con las modelos de pasarela es el mejor camino a la frustración.

Guía de: Belleza

Lucir bella: esa búsqueda de una cierta imagen en el espejo que satisfaga o no las expectativas propias. Hay muchas formas de juzgarse y es ahí donde está el límite entre la felicidad y la frustración.

Secretos de la Belleza

Foto: Internet


Mirarse al espejo y compararse con las modelos de pasarela es el mejor camino a la frustración, porque se busca ser otro. Mirarse al espejo y verte a ti mismo, con tus particularidades, con rasgos únicos e irrepetibles que además puedes potenciar gracias a los cosméticos y la ropa, es lo que da seguridad. Y ahí es donde se supera la frustración de intentar ser otro y se pasa a la felicidad de ser uno mismo. Nada más bello que una mujer o un hombre seguros de sí.

Así que mírate al espejo y no te compares con nadie. Piensa en mejorar lo que tienes y confía en que eso alcanza. ¿Qué se consigue luciendo como modelo? ¿Un hombre que esté contigo por el tamaño de tu cintura? ¿Un mejor trabajo en el que subestimen tu capacidad intelectual en pos de un buen trasero? Nada de eso. La confianza es lo que te hará triunfar.

Lizzie Velázquez, una joven americana con un síndrome que le impide acumular grasa en su cuerpo, fue catalogada en un video de YouTube como “la mujer más fea del mundo”. Mira cuál fue su reacción al respecto:

Otro sorprendente ejemplo de la dureza con que nos juzgamos a nosotras mismas queda plasmado en un proyecto que la marca Dove realizó con mujeres comunes: el resultado fue que casi todas se veían peor a sí mismas en comparación con cómo las veían los demás.

Estos son algunos de los retratos que comparan cómo se veía la mujer a sí misma y a la derecha, cómo la veían los demás. ¿Sorprendente no?

Belleza

Foto: Dove

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X