Inicio » Belleza »

Eiza González posa en la playa y se muestra orgullosa de su imagen y belleza

La actriz mexicana aseguró a la revista "Shape" que se amigó con su cuerpo y dejó atrás las inseguridades.

Guía de: Belleza

Eiza González está transitando un gran momento laboral. Con una afianzada carrera en Hollywood, en los últimos meses apareció en películas de gran éxito como “Descuida, yo te cuido” y “Godzilla vs Kong”.

A sus 31 años, la actriz mexicana también se siente plena en lo personal. Protagonista de la tapa de la revista “Shape”, González realizó una sesión de fotos en la playa y se refirió a los conflictos que supo tener con su cuerpo y su imagen.

eiza gonzalez tapa revista share

En su cuenta de Instagram, compartió la portada de la revista y escribió: “Muy feliz de compartir la edición de mayo de Shape. Hablamos sobre cómo la grasa en mi cadera es mi parte favorita de mi cuerpo y por qué me siento más sexy que nunca cuando siento mis muslos y glúteos moverse. Algo que nunca sentí en mis 20. Un viaje de amor propio a la feminidad”.

Lee también: 15 famosas que se muestran al natural en las redes y lucen sin complejos celulitis, canas y más

En la entrevista, González se refirió a sus inseguridades: “Hace cuatro años, me fui de viaje con mi novio de entonces y fui fotografiada por un paparazzi en la playa. En las fotos se podía ver celulitis en mi pierna y estaba tan avergonzada”.

eiza gonzalez inseguridades

Hoy, su actitud es muy distinta: “Ahora me siento tan sexy cuando veo mi celulitis (…) Me siento como una mujer. Puedo mover mi cuerpo y me hace sentir realmente empoderada, algo que nunca hubiera sentido en mis 20s”.

“Estoy llegando a esa edad en la que me siento segura. Esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla. No quiero juzgarla. Quiero dar a mi cuerpo este mensaje consistentemente de que estoy agradecida con él para que se mantenga saludable”, concluyó.

Lee también: Eiza González antes y después: Fotos revelan su impresionante transformación

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios