Inicio » Belleza »

Ejercicios para hacer en casa: entrena con 4 rutinas para todo el cuerpo

Desde su canal de YouTube Gym Virtual, Patry Jordan ofrece innumerables videos que permiten ejercitarse en casa.

Guía de: Belleza

Quizás no te sientas a gusto asistiendo a un gimnasio o entrenando delante de gente. O puede que necesites ahorrar tiempo y dinero. Cualquiera sea el caso, estas rutinas seguro te serán de utilidad.

Desde su canal de YouTube Gym Virtual, Patry Jordan ofrece innumerables videos que permiten ejercitarse en casa. Aquí te acercamos un compilado para que entrenar sea práctico y fácil.

Estas rutinas se pueden hacer entre tres y cuatro veces a la semana. Recuerda siempre, ante cualquier duda o patología que sufras, consultar con tu médico.

 

Estiramiento para empezar y terminar

 

Ejercicios para piernas

Sentadillas y lunges para tonificar piernas y glúteos.

 

Rutina para fortalecer glúteos y caderas

De paso, tambien se siguen ejercitando las piernas. Son solo 4 minutos pero es intensa, si no estás entrenado, comienza a tu ritmo, sin excederte.

 

10 minutos de ejercicios abdominales

El cuello no debe dolerte, para evitarlo concéntrate en que la fuerza salga del abdomen y eso te impulse a levantar el torso. El secreto para lograr generar esta fuerza es hacer como si “metieras panza”.

 

Fortalece y tonifica los brazos

Lo intenso de esta rutina dependerá del peso que utilices. Comienza con poco y a medida que sientas que ya no estás haciendo esfuerzo, sube el peso. Si no tienes mancuernas, puedes usar latas de conservas o botellitas rellenas con arena, por ejemplo.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X