Inicio » Belleza »

El antes y después de la esposa de Daddy Yankee: Mireddys González sorprende con su nuevo aspecto

La mujer del reguetonero hizo dieta y ejercicio en los últimos meses y ahora muestra el resultado.

Guía de: Belleza

Daddy Yankee y Mireddys González están casados hace más de 25 años y trabajan en equipo. Mientras él encabeza las listas de éxitos, ella se ocupa de distintos aspectos de la carrera de su esposo. Aunque es activa usuaria de Instagram, la esposa del cantante no suele compartir demasiadas fotos propias, pero sus imágenes recientes han dejado ver cuánto ha cambiado.

daddy yankee y su esposa

Según ella ha comentado en las redes, ha perdido unas 23 libras, equivalentes a unos 10 kilos. Si bien no es un número enorme como en otros casos de adelgazamiento radical, Mireddys González ha cambiado también su estilo de vida, lo que le ha permitido transformar su figura por completo.

“La Jefa”, como es conocida entre los fanáticos del reggaeton, comenzó su transformación hacia fines de 2019, cuando comentó a sus seguidores que había logrado adelgazar unos 9 kilos y que le restaban bajar otros 3 kilos.

esposa daddy yankee descenso de peso 4

En 2000, cuando sus hijos eran pequeños.

esposa daddy yankee descenso de peso 2

Antes de adelgazar.

esposa daddy yankee descenso de peso 3

En 2018, antes de bajar de peso

En ese entonces, la mujer comentó que ella y su esposo estaban siguiendo la dieta keto low carb, dejando de lado el pan y los refrescos. Aun así, ha admitido que no puede resistirse al chocolate.

Y aunque Mireddys no es amante del gimnasio, entrena todos los días, según ha publicado en Instagram. Eso sí: su esposo parece llevarse mejor con el ejercicio y entrena con entusiasmo.

En los últimos días, la esposa de Daddy Yankee ha compartido en Instagram dos imágenes que dan cuenta de su nueva figura, generando gran sorpresa entre sus seguidores que no habían podido ver fotos suyas de cuerpo entero.

esposa daddy yankee Mireddys gonzalez antes y despues 1

esposa daddy yankee Mireddys gonzalez antes y despues 2

“Enséñanos tu rutina”, “Mireddys enseñando barriguita, me cambiaron a mi amiga”, “Hermosa! Más respeto y admiración… no por el cuerpazo… si no por la perseverancia”, “Qué bella y flaquita”, “Siempre has sido bella!! Ahora resaltando tu belleza!!”, “Mujer admirable te adoro. Por la salud y sentirnos bien con nosotros mismos”, fueron algunos de los miles de elogios que recibió “la Jefa”.

Ella no es la única de la familia que ha cambiado su estilo de vida: Hija de Daddy Yankee contó su increíble cambio físico luego de pesar 113 kilos

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios