Inicio » Belleza »

El cabello rizado vuelve a ser tendencia: Estas famosas ya lucen sus rulos al natural

Los rizos están de moda y varias celebridades los muestran con orgullo.

Guía de: Belleza

Planchitas y alisados coparon las peluquerías en las últimas décadas con la promesa de dejar en el olvido cualquier atisbo de rizos. Sin embargo, las modas son cíclicas y hoy los rulos han vuelto para quedarse, según la revista Vogue.

La pandemia ha tenido algo que ver: con los salones de belleza cerrados por varios meses y la necesidad de quedarse en casa, muchas personas han dejado su pelo al natural. Canas, por ejemplo, pero también rulos, han invadido las melenas decididos a tener un glorioso regreso.

jennifer lopez cabello natural rizado

Más de una vez, Jennifer Lopez ha mostrado sus rulos naturales.

“El confinamiento hizo que muchas descubrieran cómo es realmente su cabello natural después de alisarlo durante tanto tiempo, les gustó y quisieron aprender a resaltar lo que tenían”, sostiene el estilista Luke Hersheson.

Y nadie como las famosas para validar una tendencia. Aquel pelo rizado y alborotado de Julia Roberts en “Mujer Bonita” o el de Keri Russell en “Felicity” fueron un símbolo de los años ’90. Ahora, varias celebridades le han dicho adiós al lacio artificial y se han dejado ver con sus rulos naturales.

famosas con rizos naturales 2021 khloe kardashian

Khloe Kardashian se mostró con su cabello natural hace unas semanas.

Khloe Kardashian, por ejemplo, contó recientemente en Instagram que se hizo tratamientos para alisar el cabello desde su adolescencia. Hoy, a sus 37 y por la pandemia, empezó a amigarse con sus rulos.

Lee también: 8 famosas con melenas impactantes: ¿Cabello real o extensiones?

“Es una cuestión generacional. Para las y los que tienen entre 30 y 40 años, el pelo liso era la norma social para verse bien. Pero hoy es tendencia la libertad, reconocerse en el espejo tal cual como uno es”, agrega el estilista Enrique López.

Danna Paola, Selena Gomez, Ariana Grande y Zendaya son otras de las famosas que sorprendieron a sus millones de seguidores de Instagram mostrando su cabello rizado al natural.

famosas cabello rizado natural

famosas con rizos naturales 2021 zendaya

ariana grande rulos

famosas con rizos naturales 2021 selena gomez

Sigue leyendo: ¿Cómo es el pelo natural de las famosas? Antiguas fotos revelan su verdadero aspecto

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios