Inicio » Belleza »

El drama de Carol Bryan, la ex modelo que quedó desfigurada tras aplicarse rellenos faciales

Tras colocarse rellenos faciales no autorizados, la mujer sufrió terribles consecuencias en el rostro.

Guía de: Belleza

Carol Bryan fue una glamorosa modelo que destacó por su belleza natural. Hoy, a sus 58 años, ocupa titulares tras sufrir una mala praxis que cambió su rostro y su vida para siempre.

carol bryan antes

Carol Bryan posando con su hija, antes del procedimientos estético que le arruinó la cara / independent.co.uk

La mujer, oriunda de Florida, Estados Unidos, había recurrido al Botox por primera vez cuando tenía 30 años, con el propósito de disimular algunas marcas de expresión. Pero fue en 2009 cuando otro procedimiento estético le arruinó el rostro. Según su testimonio, los médicos le aplicaron un relleno facial en la frente y los pómulos que combinaba dos sustancias. Una de ellas era silicona.

Los meses fueron pasando y Carol Bryan empezó a ver que su rostro cambiaba de la peor forma. “En un lapso de tres meses, mi cara se comenzó a expandir y contraer”, relató la mujer a The Late Late Show.

modelo carol bryan

Después de aplicarse los rellenos / independent.co.uk

El rostro se le inflamó al punto de dejarla irreconocible, como consecuencia de haber colocado un relleno facial permanente en zonas donde no debe hacerse. Según explicó en una entrevista con Doctor Oz, estos rellenos no están autorizados por la FDA de Estados Unidos.

Lee también: Mujer sufre desastre capilar: Intentó decolorar su pelo pero lo terminó “derritiendo”

En 2017, declaró a The Independent: “Sentía que tenía la cabeza de un alien, mi frente era tan pesada que se caía y me cubría los ojos, y no podía ver nada a menos que la sujetara o la pegara con cinta”.

carol bryan antes despues

El brutal antes y después de Carol Bryan / DoctorOz.com

carol bryan despues cirugia que la deformo

independent.co.uk

Bryan se sometió a varias cirugías para intentar reparar el daño, pero esto empeoró las cosas y perdió la visión de su ojo derecho, tras un daño al nervio óptico. Pero además del terrible drama físico, la ex modelo empezó a aislarse al punto de no salir a la calle y no dejar que nadie la viera, excepto su hija. Pasó tres años encerrada en su casa y asegura que hasta consideró quitarse la vida.

Lee también: Cardi B renuncia a las cirugías plásticas tras mostrar las terribles consecuencias

Finalmente, su hija la convenció de buscar ayuda y viajaron a Los Angeles, donde pudo comenzar a recuperarse. “El dolor de los cirugías correctivas es indescriptible. Luego, años más tarde, tras los numerosos procedimientos en mi rostro, cada una era más dolorosa que la anterior”, relata la mujer, quien llegó a estar 17 horas seguidas en el quirófano durante una de las siete operaciones a las que se sometió.

carol bryan en la actualidad

Carol Bryan en la actualidad / The Daily Edge

La ex modelo ahora tiene una fundación desde la que busca ayudar y crear consciencia para que este tipo de procedimientos sean regulados, además de compartir su testimonio para que los demás no pasen por lo mismo: “A quien lea mi historia, primero espero que entiendan que son bellos tal y como son y merecen ser amados. Nuestra perspectiva de la belleza es tan errónea que cada vez es más raro encontrar a alguien que sea consciente de su propia belleza”

carol bryan actualidad

Carol Bryan durante una entrevista en 2018 / DoctorOz.com

Son numerosos los casos de procedimientos estéticos mal hechos: Mujer se puso relleno en los labios, pero lo que pasó después fue una pesadilla

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios