Inicio » Belleza »

El drástico cambio de look de Katy Perry: así se mostró en Instagram

La cantante publicó una selfie con su nuevo look, pero no se sabe si es real o una broma por el Día de los Tontos. Así luce con este atrevido cambio.

Guía de: Belleza

El 1° de abril se celebra el Día de los Tontos en Estados Unidos y otros países, similar al Día de los Inocentes que por estas tierras conmemoramos en diciembre. En la foto que publicó en su cuenta de Instagram ese día, la cantante de 30 años bromeó diciendo que quedó así tras pedir que le hagan el corte de Kris Jenner (la madre del clan Kardashian), pero  ¿realmente su clásica melena ha quedado en el pasado?

Katy Perry está culminando su gira “The Prismatic World Tour” por lo que un cambio de estilo no sería nada extraño. Si bien es cierto que se la ha visto con infinidad de colores en su pelo, a veces lacio, a veces con ondas, lo que nunca hizo fue cortárselo demasiado. El cabello corto está de moda hace un tiempo y quizás Katy quiera cerrar una etapa sumándose a esta tendencia.

Así parece y creemos que el corte le sienta muy bien. La cantante, que en octubre visitará Santiago para dar un concierto, no ha confirmado si es una broma o es un verdadero cambio en su pelo.

https://instagram.com/katyperry/

https://instagram.com/katyperry/

¿Qué opinas? ¿Prefieres a Katy Perry con cabello largo o corto?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X