Inicio » Belleza » Equipo

El estricto estilo de vida de Jennifer López y Alex Rodríguez para mantener su notable forma física

La pareja sigue un estricto estilo de vida para mantener su cuidado aspecto físico.

jlo-arod-gimnasio-2

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son una de las parejas más llamativas a nivel internacional, tal como lo demuestra el revuelo que generan en cada una de sus apariciones públicas, donde suelen destacar por el amor que muestran y su cuidado estilo.

Uno de los aspectos que destaca de la pareja es su cuidado aspecto físico, el que tiene su origen en la dedicación de cada uno a sus entrenamientos en el gimnasio: “Por nuestras agendas locas entrenamos en horarios locos, pero nunca faltamos a un entrenamiento”, comentó “ARod” en un video que compartió en su cuenta de Instagram y en el que aparece junto a JLo ejercitándose.

jlo-arod-gimnasio-1

“Es la mejor manera de reducir el estrés”, agregó.

Pero eso no es lo único que destaca en la fórmula de Jennifer López y Alex Rodríguez para mantener su belleza y su figura; Jeff Lee, jefe de operaciones de Alex Rodríguez Corporations, dio más detalles en una entrevista que dio HollywoodLife.com: “Comen sano, no toman, no salen de fiesta y no fuman. Ella no toma absolutamente nada de alcohol. Yo trabajo con ambos y creo que con Alex tenemos un ritmo extremadamente bueno, pero siempre que está ella me intimida, porque probablemente es la única persona a quien no puedo seguirle el ritmo. Jennifer se mete de lleno en el ejercicio. Te intimida lo fuerte que entrena”.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios