Inicio » Belleza »

El nuevo aspecto de Dakota Johnson: Actriz modificó uno de sus rasgos más característicos

La protagonista de "50 sombras de Grey" explicó por qué sus dientes ya no están separados.

Guía de: Belleza

Heredera de la belleza de sus padres, Melanie Griffith y Don Johnson, Dakota Johnson es dueña de unos rasgos que la hacen destacar en cualquier alfombra roja. Sin embargo, la actriz ha sufrido un cambio en su rostro: ya no tiene diastema dental, es decir, una separación visible en sus dientes incisivos.

dakota johnson dientes espacio antes

La sorpresa de sus admiradores ha sido tal que ha hecho que Jimmy Fallon en “The Tonight Show” le consultara sobre el nuevo aspecto de sus dientes. Y, según sus palabras, no ha sido algo planeado.

“Tuve un retenedor permanente que iba pegado en la parte trasera de mis dientes desde lo 13 años, pero recientemente tuve problemas en el cuello y mi ortodoncista decidió quitármelo. Queríamos ver si mi mandíbula se había expandido y entonces mi espacio entre los dientes se cerró solo”, explicó al protagonista de “50 sombras de Grey”.

dakota johnson dientes 2019

Apega/WENN.com

“También me entristece”, añadió Dakota Johnson al saber de la reacción de sus seguidores. Sin perder el humor, la actriz contó que ahora tiene que lidiar con una serie de problemas nuevos, como la comida atorada, y bromeó sobre la posibilidad de colocarse una nueva contención para volver a tener espacio entre sus dientes.

Su caso no es el único. Gracias a tratamientos estéticos, otros famosos han modificado su dentadura de forma notable: Dientes de famosos: Antes y después con impresionantes cambios en sus sonrisas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X