Inicio » Belleza »

El nuevo aspecto de Madonna: Notables cambios en su rostro captan la atención en las redes

La artista de 63 años luce muy cambiada en sus recientes publicaciones.

Guía de: Belleza

Madonna es la reina del pop, en tiempo presente. Quizás sus discos no reciban la atención debida u otros artistas de moda rompan récords, pero su título como la máxima monarca del pop está intacto. Hoy, a sus 63 años, sigue innovando y siendo muy camaleónica, aunque no siempre de la forma esperada.

madonna cara cirugias

Si hay algo que siempre la destacó fue su capacidad de reinventarse, tanto en lo musical como en sus looks. Ha lucido el cabello de todos los tonos posibles, así como ha experimentado una y otra vez con el vestuario. Pero en el último tiempo, es otra la transformación que está captando la atención de sus fans: su rostro.

No quedan demasiadas dudas de que Madonna ha decidido pasar por el quirófano y las cirugías saltan a la vista. La forma de su cara ha cambiado, con pómulos acentuados y labios con más volumen. El maquillaje y los filtros pueden influir, pero no tanto.

Madonna 2

Otro detalle que ha captado la atención de sus seguidores en las redes es el retoque digital. Madonna parece no tener una sola arruga y algunos hasta la han comparado con Kim Kardashian por el estilo de su cabello, su ropa y su maquillaje.

Madonna es única e inconfundible, pero los retoques estéticos -o un Photoshop descontrolado- parecen estarla dejando irreconocible, al menos a juzgar por sus fotos en Instagram. Así luce hoy, a sus 63 años:

madonna madonna madonna Madonna 3

Sigue leyendo: Madonna usa polémico tratamiento para mantenerse joven: ¿Demasiado extremo?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios