Inicio » Belleza »

El nuevo rostro de Catherine Zeta-Jones deja a todos desconcertados: ¿cirugía o maquillaje?

La actriz de 48 años asistió a un evento de la FIFA donde llamó la atención de todos por el extraño aspecto de su rostro.

Guía de: Belleza

Aunque se mantiene activa con ocasionales trabajos en cine y televisión, Catherine Zeta-Jones mantiene un perfil bajo desde hace varios años. A sus 48 años, la actriz galesa puede estar alejada de las cámaras, pero sigue siendo un referente de belleza.

Sin embargo, su más reciente aparición pública ha dejado a todos desconcertados. La mujer de Michael Douglas asistió el lunes por la noche a la entrega de los premios The Best realizados por la FIFA en Londres, donde fue retratada por los fotógrafos. El extraño aspecto de su rostro ha disparado las especulaciones:

Catherine Zeta-Jones

Así luce Catherine Zeta-Jones hoy / Infobae

Catherine Zeta-Jones

Infobae

Si bien el maquillaje puede cambiar por completo el aspecto de una mujer, no faltan las sospechas de una posible cirugía estética. El mayor cambio que se puede observar, en comparación con fotos anteriores, son sus párpados más elevados, rasgo que se destaca por el marcado delineado de sus cejas.

Lee también: Catherine Zeta-Jones publica foto en bikini para burlarse de los paparazzi

Hace poco más de un mes, Catherine Zeta-Jones compartió una foto donde se la pudo ver arreglada, pero con un look muy natural. En esa imagen, su rostro luce bastante similar al que recordamos. Por esto, desde aquí creemos que su cambio en el evento de la FIFA se debe a una errada elección de maquillaje. ¿Qué piensas tú?

Catherine Zeta-Jones

https://www.instagram.com/catherinezetajones

Lee también: Catherine Zeta-Jones publica selfie sin maquillaje: Así luce a sus 47 años

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X