Inicio » Belleza »

El peculiar secreto de belleza de Kate Moss para combatir la celulitis

Para quien vive de su imagen, el combate a la celulitis no es un detalle menor. Kate Moss abre la verdad de uno de sus más profundos secretos.

Guía de: Belleza

La top model de 40 años tampoco se salva de los pocitos. Pero para quien vive de su imagen, no es un detalle menor. Nitrógeno, depuración y yoga aéreo: la receta de Kate Moss para mantenerse en forma.

kate-moss-celulitis

Según la revista Grazia, Moss visita varias veces al año un centro de estética y relajación en Turquía, llamado LifeCo. Allí toma baños de pocos minutos en capas de vapor de nitrógeno a -180° C. A este tratamiento se le adjudica el poder de quemar grasas y reducir la celulitis.

Pero además de esta excéntrica terapia, durante su estadía en el centro la modelo se somete a una dieta depurativa que excluye la ingesta de azúcares, cafeína, alcohol y carbohidratos.

Kate también cuida su figura con ejercicios no convencionales. Al yoga tradicional le suma la práctica de Redcord, muy de moda en Estados Unidos, que consiste en hacer movimientos de yoga mientras se está suspendido en el aire sujeto por unas tiras.

Es muy bueno para tonificar el cuerpo porque trabajas todos los músculos en poco tiempo. El yoga aéreo mejora la fuerza y la figura, por lo que muchos atletas lo implementan como parte de su entrenamiento. Y es muy sencillo de practicar porque las tiras hacen presión en las articulaciones. Es genial para tu cuerpo y no es nada complicado”, afirmó el entrenador de yoga aéreo Dalton Wong al portal E! Online.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X