Inicio » Belleza »

El peluquero que corta el pelo con fuego y espadas: mira cómo lo hace

El peluquero español Alberto Olmedo está ganando fama mundial gracias a los videos en los que se lo ve cortando el cabello con fuego y katanas.

Guía de: Belleza

¿Estilismo de riesgo? Así podríamos llamar a la peculiar técnica que utiliza el peluquero español Alberto Olmedo para cortarle el cabello a sus valientes clientas.

Ubicado en Madrid, este salón de belleza ofrece los mismos servicios que cualquier otro, pero mediante otros métodos. Cortes de pelo con katanas (tipo de espada de origen japonés), soplete, seis tijeras a la vez y hasta unas “garras” especiales para cortar.

Olmedo describe su forma de trabajo como “medieval”, por el uso de herramientas primitivas, aunque a los ojos actuales lo suyo resulte innovador.

¿Cómo queda el pelo con estas técnicas?

Respecto a los resultados, el español señala que cortar el cabello con espadas es la única forma de asegurar que ambos lados de la melena queden exactamente iguales, ya que corta todo a la vez.

Respecto al fuego, sin dudas la parte más audaz de su servicio, asegura que esto permite que las cabelleras ya queden moldeadas, con la forma que se les da a medida que se quema; y en caso de cabellos finos, hace que las puntas queden más gruesas.

En distintos testimonios recogidos por medios españoles, las mujeres que se atienden con Alberto Olmedo expresan estar felices con los resultados. Aunque esto es el resultado de un trabajo profesional: ¡que nadie lo intente en casa!

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X