Inicio » Belleza »

El sorprendente cambio de Miss Gran Bretaña: El novio la dejó, bajó 50 kilos y ahora es reina de belleza

Jen Atkin llegó a pesar 107 kilos pero cambiando su estilo de vida logró adelgazar y ser coronada Miss Gran Bretaña 2020.

Guía de: Belleza

Son muchos los casos de hombres y mujeres que un día toman la decisión de cambiar su estilo de vida por uno más saludable y logran mejorar tanto su salud como su aspecto. Lo que no suele pasar es que además se postulen a un certamen de belleza y triunfen. Este es el caso de la última ganadora de Miss Gran Bretaña.

miss gran bretaña 2020 jean atkin antes despues 5

Los concursos de belleza vienen rompiendo estereotipos en los últimos tiempos, pero lo de Jen Atkin no llamaría demasiado la atención. No, a menos que supiéramos que detrás de esa reina de belleza plena de confianza en sí misma y con una silueta similar a las que se ven en los certámenes, hubo antes una mujer que libró batalla para bajar de peso, luego de que la balanza superara los 100 kilos.

miss gran bretaña 2020 jean atkin antes despues 3

miss gran bretaña 2020 jean atkin antes despues 2

Jen Atkin tiene 26 años, es oriunda de Lincolnshire y el pasado 21 de febrero fue coronada como Miss Gran Bretaña 2020. Pero su máximo logro tal vez no sea la corona, sino el camino recorrido en los últimos años, cuando pasó de pesar 107 kilos a 57: “Fue una sorpresa. Tres años atrás jamás hubiera imaginado estar ganando Miss Gran Bretaña. El trabajo duro realmente vale la pena”, declaró la flamante reina.

La joven decidió comenzar a cambiar su estilo de vida luego de separarse, temiendo que su peso le impidiera conocer a alguien. La rutina que llevaba con su por entonces pareja no era la mejor: “Los fines de semana, éramos como reclusos, sentados en el sofá en pijamas comiendo comida hecha”, reveló a NY Post.

Luego de que su novio la dejara, Atkin empezó a hacer caminatas de forma regular y más tarde se anotó en el gimnasio. Además, dedicó tiempo a leer las etiquetas de los productos que compraba, en busca de una alimentación más saludable.

miss gran bretaña 2020 jean atkin antes despues 1

Como parte de su entrenamiento, adoptó la bicicleta para trasladarse a su trabajo e hizo ejercicios con la ayuda de videos de YouTube.

Lee también: Mujer bajó 40 kilos entrenando con un hula hula en su casa y hoy parece otra persona

Los cambios en su alimentación también fueron importantes para la flamante Miss Gran Bretaña. Antes solía comer comida rápida o para llevar tanto al mediodía como en la cena, los chocolates eran su snack preferido y desayunaba alimentos fritos, como tocino, huevo y salchichas.

Ahora, su dieta diaria incluye huevos revueltos con fruta y yogur por la mañana, almuerzos con papa horneada rellena, ensaladas y sopa. Por la noche opta por pollo o salmón y guarnición de vegetales, se permite comer postre y elige frutas y barras de cereal como snack.

miss gran bretaña 2020 jean atkin antes despues 4

miss gran bretaña 2020 jean atkin antes despues 6

miss gran bretaña 2020 jean atkin antes despues 7

Lee también: Esta mujer se sentía ‘fofa’, pero tras 16 semanas logró ganar concurso de belleza

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X